Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No al Webcache

levamos como un mes y pico con la historia del webcache, curiosamente el mismo tiempo que la red edonkey esta jodida, bajando a velocidades de moden de 56k, no sera que la estais petando vosotros con tanta historia? me parece pero que muy sospechosa la coincidencia de tiempos, aparte de eso las paginas web en general tardan mas encargar (tienen que mirar el el puto cache) pero las velocidades de conexion son correctas. ¿que pasa tios? ¿que estais haciendo? Es que os creeis todo lo que os dicen? Si mañana algun soplapollas dice que con un worm o un DoS bajaremos todos a 200k/s os lo creereis?. Quitar el webcahe y volveremos todoa a bajar como antes!!! Pensar un poco y mirar la coincidencia, que a mi no me la parece.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y si todo es culpa del webcache por ke c............... no…

Y si todo es culpa del webcache por ke c............... no soy capaz de navegar sin conectar el p2p y mi punta maxima de velocidad es de 128 cuando contrate 256?

• Cerrado

[Editado 24/11/04 14:41]

Me uno al No webcache. Solo hay k mirar, k la red Nuria esta…

Me uno al No webcache.
      Solo hay k mirar, k la red Nuria esta petada por culpa del webcache de los huevos, ahora tengo k navegar con el puta red Rima ademas que de esta manera cuantas mas redes caigan menos velocidad tendremos todos o sea si teneis 512 alomejor al cabo del tiempo no superareis los 300kb por ir petando redes ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nonon si esque hay gente con mentalidad nilñata, a estos les…

nonon si esque hay gente con mentalidad nilñata, a estos les tendria que meter en un mundo aparte y verles como se matan entre ellos xDD seria partirse el culo, yo ya lo dije en cuando aparecio aqui el primer post, que lo del webcache traera provlemas, se ve gente quejandose de que ultimamente se navega mal y es verdad, mi ping aumento un 10% y estoy pagando por tener un servicio digno y la puta gente se lo esta cargando.

OYE QUE YO NO TENGO XQ PAGAR EL PATO DE LOS DEMAS OK? si estais artos de la rutina haceros pajas pero ami no me metais por medio con la mierda del emule que vastante esta españa mal con la adsl para que los hijos de la grandisima puta de los creadores del emule que le tienen mania a la bandaacha vengan aqui a jodernos.

esque hay mucha inmadurez aqui, en españa no me estraña que nos traten de 3ª mundista.

• Cerrado

Yo a la gente no tengo por que exigirla nada. El problema de…

Yo a la gente no tengo por que exigirla nada. El problema de todo esto radica en que a Telefónica, por ahorrarse cuatro perras, le dio por implementar un proxy-caché de mierda que encima funciona como el culo. No te engañes, el principal culpable de todo esto es Telefónica. Yo también me jodo con navegación y pings de mierda, pero si con esto conseguimos que quiten el proxy....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            antes d que se pronucniara lo del webcache yo navegava muy…

antes d que se pronucniara lo del webcache yo navegava muy bien, fue desde ue aparecio aqui el primer post del webcache y a los 3 das navegando mal, cosa que ya me lo esperava, aver ahora como se soluciona esto.

o pedimos dia para salir por un programa por television y decir que el emule trae virus que no se notan o nadie se lo quitara.

• Cerrado

exactamente, si la gente kiere descargar rapido, coño k se…

exactamente, si la gente kiere descargar rapido, coño k se pillen 2 megas como yo, cuando tenia 512 con el bittorrent me bajaba en 22 h un archivo de 700 megas, yo tp estoydispuesto a pagar los platos rotos de otros o sino si kieres algo te vas a una tienda y k lo paguen y ya esta

• Cerrado

Por cierto no escondas tu nick que no es para tanto :-)

Por cierto no escondas tu nick que no es para tanto :-)

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy contigo plenamente fue meter el puto webcache y mi mula…

Estoy contigo plenamente fue meter el puto webcache y mi mula que me iba de lujo ahora va penosa, y en cuanto a la navegación por inet ya ni te cuento ¿casualidad? va a ser que no.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy contigo, y esperate que solo es el principio. la…

yo estoy contigo, y esperate que solo es el principio. la gente se cree lo del webcache xq son incultos y muy inmaduros, y es que los creadores del emule metieron esa trolla solo xq veia gente que usava mas el bitorrent que el emule.

entre el aumento de bajada y lo del webcache, veras que mierd se convertira el adsl..

• Cerrado

Se te van a comer con patatas. No se puede ir de este palo…

Se te van a comer con patatas.
      No se puede ir de este palo tan chungo y entrar asi.............
      Yo no soy partidiario del webcache de hecho las veces que lo he probado no me ha resultado para nada.Pero en la variedad esta el gusto Y LA SOLUCION DE LAS COSAS.
      Creo que esto lo has olvidado antes de hablar.
      Cada persona tiene su derecho a defender y esgrimir sus neronas en funcion de sus intereses y sobretodo si es un problema comun todavia mas.
      Ademas para que entiendas qeu esta pasando te dire que la solucion que muchos hemos seguido (Bittorrent) empieza a estar colapsado y los trukers empiezan a dar importantes problemas asi que o seguimos "Haciendo las cosas y tocando como a ti no te gusta" o lo vamos a tener jodido en corto plazo de tiempo en lo que a P2P se refiere.

P.D. Pensar antes de hablar es GRATIS no lo olvidemos !!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Particularmente, me la pela lo que creas, hablo con…

Particularmente, me la pela lo que creas, hablo con conocimiento de causa... al tiempo, yo solo he avisado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiene que ver algo la velocidad con el tocino?? Pues NO Esto…

Tiene que ver algo la velocidad con el tocino?? Pues NO
      Esto es lo mismo melón, el problema es que se han doblado la velocidad de todas las ADSL pero solo la de bajada y no la de subida, AHI esta el problema y además , si la gente compartiera de verdad no creo que tendríamos tantos problemas ya sabéis lo máximo de subida es 16 no 10 no 8 ni menos

• Cerrado

¿Hace falta que especifique quien es quien?. Por cierto, yo…

¿Hace falta que especifique quien es quien?.

Por cierto, yo también soy ignorante en ese sentido.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tanto te jode el webcache... pq coño no te lo saltas ? que…

Si tanto te jode el webcache... pq coño no te lo saltas ? que pasa que eres tontin y no sabes como hacerlo ? hay mil y una formas... las hay de sencillisimas y de dificiles..por tu nivel intelectual te recomiendo las primeras ;)

• Cerrado

Pues que quieres que te diga, a mi me va igual que siempre,…

Pues que quieres que te diga, a mi me va igual que siempre, normal tirando a mal, pero lo de la navegacion lenta es desde este lunes (en mi caso con telefonica), y lo del webcache ya lleva algo bastante mas, ademas mucha gente se ha quejado de que todo va peor desde el doblaje de velocidad, ¿¿¿¿no sera un cumulo de cosas en vez de ser el webcache????