BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO al Webcache!!!

RAULSMAT

Llevamos como un mes y pico con la historia del webcache, curiosamente el mismo tiempo que la red edonkey esta jodida, bajando a velocidades de moden de 56k, no sera que la estais petando vosotros con tanta historia? me parece pero que muy sospechosa la coincidencia de tiempos, aparte de eso las paginas web en general tardan mas encargar (tienen que mirar el el puto cache) pero las velocidades de conexion son correctas. ¿que pasa tios? ¿que estais haciendo? Es que os creeis todo lo que os dicen? Si mañana algun soplapollas dice que con un worm o un DoS bajaremos todos a 200k/s os lo creereis?. Quitar el webcahe y volveremos todoa a bajar como antes!!! Pensar un poco y mirar la coincidencia, que a mi no me la parece.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las cosas no son así de simples.

Te había escrito una buena explicación pero se me reseteó el cacharro, así que paso de escribirla otra vez.

Para empezar auna madrid no usa proxy. Así que a ti eso no te afecta.

PD seguro que eres de los de ¡¡no a la guerra!! ¡¡no al chapapote!! ¡¡no a ...!!

es broma :-P

🗨️ 1
RAULSMAT

Reseteo? hummm Linux? ;-)
Es verdad que auna no tyiene webcahce, debe de ser por eso por lo que ahora mismo esta a 69 bajada 15 subida....

BocaDePez
BocaDePez

a mi el webcache no me convence, de momento solo nos han mareado y solo he bajado una mierda con el webcache, pero lo de que eso va a peor sera a ti yo he puesto el webcache y todo me va exactamente = una velocidad de bajada bastante buena, lo unico que me quejo es de lo pesados que se ponen con el webcache de los cojones y realmente no se consigue una mejora taaaan grande como te prometen (a menos que despues de 20 gigas de bajada te digan que 15 megas mas es la tierra prometida)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es la siguiente... se descarga segun conexion, segun tiempo que estes conectado y segun hora del dia... el webcache, me parece una fastamada para presumir.. si, tienes unos "picos" de descargas de webcache , que es en realidad eso, descargas en un segundo una gran cantidad de datos, pero no se repite hasta cierto tiempo, al final, quedas igual.. la descarga se realiza segun la conexion, yo cuando tenia el de 600 tenia una descarga constante de 60-80, ahora con 1 mega, me va a golpes.. por la mañana no pasa de 20, por la tarde me llega a 40 y por la noche alcanza los 110 y eso, es depediendo de la gente que se conecta (fuentes), asi, que no os comais tanto el coco y compartir mas. :-D