BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no vuelvo, lagarto, yuyu.

cosillas

el proximo año me cambio de casa y estaba considerando la posibilidad de contratar el tel+net de ONO en el nuevo domicilio.

10 minutos leyendo este foro y ya se me han quitado las ganas totalmente.

Vuelvo a recordar los cortes, las caidas, los pings..... pufff.

¿y como se me habia olvidado?

joer, pues por que me di de baja en diciembre hasta los wewos de uan conexion de empresa de ONO que costaba 100 euros al mes y no pitaba nada de nada.

y puse ADSL de telefonica, y desde que puse el ADSL de telefonica, JAMAS he tenido un corte, una caida, un ping largo.... y me he acostumbrado a eso y se me olvido la pesadilla de ONO y claro 8 meses despues, me asomo por aqui y veo que esto continua siendo un infierno.

nada, en el nuevo domicilio ADSL, y morcilla a los de ONO, que pena de cable de verdad.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

En principio era "previsible" después de que dijeran que hasta el 2007 no pensaban tocar las conexiones a internet, pero parece que las cosas van peor de lo que deberían ir. Este es un claro ejemplo de que la potencia sin control no sirve de nada... una tecnología con tantas posibilidades como el cable, superior al ADSL, y los ISPs de ADSL están meando a ONO. Esperemos que cumplan su palabra al menos, y en 2007 den la gran sorpresa con conexiones decentes y de calidad.

Saludos :-)

wizard-ice

como siempre, todos esperamos a que vaya a mejor y en realidad lo que estan consiguiento es que esto pete de una vez por todas.

gracias ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si peta de una vez por todas vamos a mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Debo ser el unico al que le va bien Ono, aqui en castellon por lo menos no me da problemas, y si tuve un par este año se solucionaron solos.

🗨️ 5
SalalQualb

no, no eres el unico, a mi me va de lujo. Creo que ultimo corte de conexion fue hace un par de años

yomimmo

No eres el unico, se esta viendo que los problemas de estos dias estan centralizados en lo que antiguamente era Retecal, en las demarcaciones historicas de Ono por norma va de lujo.

🗨️ 1
Arikado

Pues si, otro de las demarcaciones historicas, y desde que subieron la velocidad de subida, descubri el puerto para el emule, y uso bittorrent encriptado, no tengo niguna queja :P

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues, aqui otro que tiene la conexión de lujo, sin ningun problema desde años, (con dos subidas voluntarias de velocidad incluídas).
Eusebio Estada (Palma-Illes Balears)

riolete1

A mi tambien me va bien, lo que ocurre es que al que le va bien no busca un foro para decirlo, y el que le va mal si busca alguna solución y entre ellas es mirar en los foros especializados. La impresión que le queda a alguien que está pensando contratar ONO (o cualquier otro proveedor) y busca información de cómo va el proveedor en el mismo es que todo son problemas...PERO QUÉ ESPERA, SI AQUI TODOS LOS QUE POSTEAN ES PORQUE LES VA MAL Y NECESITAN UNA SOLUCIÓN?.

Creo que un dato más objetivo de cómo funciona un proveedor es mirar el numero de denuncias relativo. Eso si puede dar una idea de la calidad del servicio de una compañía. No lo que digan cuatro personas que postean en un foro, que por otro lado puede ser verdad lo que les ocurre y tienen todo el derecho a reclamar y que se les solucione, pero no es un medio objetivo para ver si un proveedor va bien o mal el mirar en un foro.