BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO VOY A SEGUIR PAGANDO TANTO POR TAN POCO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que modalidad de banda ancha tienes actualmente contratada? Y en que zona vives? Para que la gente te pueda echar una mano.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la prisa es mala consejera.
tu tranki que si para agosto esto sigue igual seremos mas los que te aconpañaremos.
txantxiku.

narsone

Yo les he enviado un mensaje de correo en el que les digo que ante los movimientos de la competencia en breve comenzaré a buscar un proveedor de internet que no sea Euskaltel, a menos que en el corto plazo Euskaltel se decida a hacer una oferta a los particulares. Les he pedido una contestación en el breve plazo. Desde aquí animo a todos los usuarios de Euskaltel a mandar mensajes similares a la compañia, para que se den cuenta de que se arriesgan a perder clientes. Cuantos mas usuarios lo hagamos mejor...... incluso deberiamos abrin en este foro un nuevo tema para comentar esto..... hasta podemos hacer que se convierta en una especie de campña...... ¿como lo veis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mila esker.

Bilbokoa

Yo aconsejaria, ahra que está la cosa movidita esperar un par de meses o asi, y entonces si desde Euskaltel no hya señales de vida, pues si, pensar en otro proveedor, pero de momento yo que tú esperaria...

BocaDePez
BocaDePez

Y las empresas de la competencia (Telefonica, Jazztel ...) te pueden ofrecer ADSL sobre la linea de Euskaltel? o te tienes que dar de baja completa y de alta en otra compañía??

🗨️ 5
Bilbokoa

Sobre la linea de Euskaltel NO puedes tener ADSL de ninguna compañia. Si quieres ADSL de la timo o de otra has de darte la baja completa de Euskaltel.

🗨️ 4
EddieWest

si no tas con Euskaltel te puedes ir a....

Telefonica??? :-(
TISCALI?????????????? :-o
adsls varias???? :-|

🗨️ 3
EddieWest

perdon perdon, k di al enter sin kerer y se posteo mi anterior mensaje sin acabar...

Pues eso, el poblema principal keridos amiguetes es que la navegacion con Euskaka es mal, aun no han inventao los DNS (los que te dan son de mentirijillas), etc. Pero, es como todo, somos de Burkina Faso y k hacemos? irnos a Somalia? a Sudan? a IRAQ????? Pos yo paso, prefiero seguir siendo burkinafasoriano orgulloso. Prefiero mi superkaka conexion cable euskaka de 1mb/600 k cualkier chungada de adsl, k al final tos akabamos bajando en el emule.

Yo he tenido unas cuantas conexiones:

- Telefonica RDSI Novacom
- British Telecom ADSL
- Telefonica ADSL
- Telefonica ADSL 512
- Euskaka 128/64
- Euskaka 300/300
- Euskaka 1024/600

Ya veis que me vida ha sido largo azarosa. Los caminos del señor son inexcrutables. Pues mi consejo despues de tener un poco de todo es........ aguanten con euskaka. Con ello fomentamos los batzokis y las campas de salburua... juuuuuuasssssssss.

Tened un poco de humor pa aguantar los malos momentos y paciencia. Si mirais el resto de foros de otras compañias tos estamos igual.

Saludetes

🗨️ 2
Pedazo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez