BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se lo que voy a hacer....

bosstune

Hola
Pues este es mi caso, me llega el pack de wanadoo, ya tenia el servicio naveghable activo y todo en orden. Lo instalo todo bien y conecta a 524kb... intento conectarme al messenger y no puedo, abro unas cuantas web y tampoco puedo. LLamo al SAT me comprueban que el modem esta bien instalado y me abren una incidencia en la linea, me piden el movil y en cuanto sepan algo me llaman en un plazo de 48 horas....jajajaja. Me llaman al cabo de 10 dias para ver si sigo sin conexion y otra vez me comprueban k tengo el modem bien instalado y me dice que es fallo de la linea que en 2-3 dias esta solucionado, eso fue hace una semana...
Me estoy gastando un paston en el SAT y no me dicen nada, y ayer le mande un fax explicandole todo y que si el lunes seguia sin tener ADSL les mandaria un burofax dandome de baja por incumplimiento del contrato....

Ufff no se k hacer...A alguien le ha pasado esto...K hago me espero o empiezo a actuar ya...

Gracias por las respuestas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu desgracia es que tu operador de red es Auna. Mi consejo: date de baja ya!

🗨️ 1
bosstune

Que inconvenientes tiene la red auna??? como se sabe si es red auna??
Tuve la oportunidad de ponerme aunajet que es lo mismo que naveghable pero me recomendaron wanadoo antes k auna...
joer k mala suerte...