No entiendo la penalización que ONO realiza a sus nuevos clientes con unas tarifas diseñadas para competir en la escala alta unicamente con Telefonica. Se van a encontrar con clientes antiguos con unas tarifas y nuevos (pocos) con otras, una aberración comercial a todas luces que denota el desbarajuste de ONO.
Parece ser que ONO considera que su competidor natural es Telefonica y acerca sus tarifas a ella; pero por una diferencia de 5 euros todos los clientes se iran a la seguridad de Telefonica.
Ono se equivoca al considerar su competidora esencial a Telefonica, realmente sus competidores son Orange, Tele2, Ya.com, Jazztel. Estos se están frotando las manos al tener fuera de juego a ONO con sus precios alejados de la realidad y la competencia.
ONO se equivoca también en el producto prioritario que vende, que es TV, luego telfono y por último Internet. Jazztel por ejemplo sabe que su negocio es Internet, la telefonia la ofrece por que debe pagar la línea a Telefonica, como Jazztel todas las demás. ONO no parece enterarse de que Internet es el producto estrella.
En realidad lo que denota todo esto es que ONO no puede ofrecer Internet porque no quiere invertir en el sistema, equipos, carrier y demas.