Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No voy a dar mas consejos a ONO

No entiendo la penalización que ONO realiza a sus nuevos clientes con unas tarifas diseñadas para competir en la escala alta unicamente con Telefonica. Se van a encontrar con clientes antiguos con unas tarifas y nuevos (pocos) con otras, una aberración comercial a todas luces que denota el desbarajuste de ONO.

Parece ser que ONO considera que su competidor natural es Telefonica y acerca sus tarifas a ella; pero por una diferencia de 5 euros todos los clientes se iran a la seguridad de Telefonica.

Ono se equivoca al considerar su competidora esencial a Telefonica, realmente sus competidores son Orange, Tele2, Ya.com, Jazztel. Estos se están frotando las manos al tener fuera de juego a ONO con sus precios alejados de la realidad y la competencia.

ONO se equivoca también en el producto prioritario que vende, que es TV, luego telfono y por último Internet. Jazztel por ejemplo sabe que su negocio es Internet, la telefonia la ofrece por que debe pagar la línea a Telefonica, como Jazztel todas las demás. ONO no parece enterarse de que Internet es el producto estrella.

En realidad lo que denota todo esto es que ONO no puede ofrecer Internet porque no quiere invertir en el sistema, equipos, carrier y demas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no he visto lo incopententes que son los de ono te pasan las…

no he visto lo incopententes que son los de ono te pasan las facturas que les dan la gana, nadie da la cara para solucionarte nada te pasan de una persona a otra sin darte solucion, por eso lo voy a dar de baja y voy a contratar telefonica que son mas serios,

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de las facturas de ono es el cachondeo. Como no acertaban…

Lo de las facturas de ono es el cachondeo. Como no acertaban ni una factura y no me reembolsaban nada de lo que ellos me debían a mi presenté una reclamación.

Desde entonces me han llegado tres facturas seguidas a 0€ (sólo me debían dos mensualidades)

Aunque supongo que el mes que viene tocará pagar doble...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Claro, si te han regalado un mes de más...pero confia en que…

Claro, si te han regalado un mes de más...pero confia en que se equivoquen. es facil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que tu has dicho, incopententes. Aunque no sepa que es.

lo que tu has dicho, incopententes. Aunque no sepa que es.

• Cerrado

Es cierto. En este país, por desgracia, la competencia no…

Es cierto. En este país, por desgracia, la competencia no existe, porque todos se acaban dando la mano.

A mi casa, varias veces han venido comerciales de ONO, y han salido escaldados porque soy yo el que les termina convenciendo.
      Yo tengo línea con telefónica, y adsl con Ya.com de 4Mb/512.
      Cuando les digo que por 48 euros con IVA incluido, tengo internet y llamadas gratis, salen de mi casa con las orejas gachas, porque me sale mucho mejor que con ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, por favor, yo también quiero irme de ONO, estuve en…

Hola, por favor, yo también quiero irme de ONO, estuve en telefónica hace tiempo, y me pase a Madritel, hoy a llegado la factura y tela tela, sigo y igual de velocidad, y me estoy pensando hacer la potabilidad a telefónica, que hay que hacer, vas a la oficina de telefónica pides la portabilidad y se encarga telefónica de todo?

Saludos