BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No visualizo el contenido por el portátil, pero si desde una pantalla externa por VGA

BocaDePez

Buenos días.

Tengo un portátil que enciende pero no se ve nada en la pantalla. Lo que hice fue conectar un cable VGA del portátil hasta un monitor externo y entrar en "modo seguro", de esta manera si que puedo ver aunque con menos gráficos o resolución el contenido de mi portátil. Si intento acceder en "modo normal" se queda el logotipo de Windows 7 y no hace nada, se queda como congelado y no avanza. Sin embargo en "modo seguro" si que puedo acceder a escritorio.

Que es lo que ha pasado? Ha muerto mi pantalla?? Entiendo que la gráfica no habrá muerto cuando me deja mediante cable VGA conectarlo y ver el contenido en otra pantalla externa.

Se os ocurre alguna solución?? Puede que la panatalla del portátil este configurado con 2 monitores en la configuración de la gráfica y por es no veo el contenido desde el portátil??

Gracias

BocaDePez

¿En la pantalla del portátil ni siquiera se ven las letras en modo texto del POST ni del propio menú donde elegir modo seguro o modo normal?

Ten en cuenta que ahí ni siquiera está arrancado el sistema, y no entra en juego la posible configuración multimonitor que pudiese existir.

Aunque creo que en ese punto del arranque, sí debería funcionar la combinación de teclas de los portátiles para cambiar entre monitor externo o interno. ¿Has probado?

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por el aporte.

En la pantalla del portátil no se ve absolutamente nada desde que pulso el botón de inicio para arrancar.

Ese juego de teclas que dices...es estándar para todos los portátiles? Que puedo probar cuando arranco el ordenador? que conjunto de teclas?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Deberías tener una tecla de cambio de función cercana a la de mayúsculas (Un tecla marcada Fn en color, típicamente azul aunque puede ser de otro) y una serie de símbolos del mismo color en las teclas de función de arriba (de la F1 a la F12) con acciones especiales para los portátiles (subir y bajar brillo, subir y bajar volumen del altavoz, intercambiar entre monitor interno y externo) que se activan pulsando dicha tecla Fn + la tecla de función associada.

No te puedo asegurar cuál es la tecla, porque la combinación no es estándar, depende del fabricante del portátil... pero los iconos son claramente visibles.

Imagen original en http://en.community.dell.com/cfs-file.ashx/__key/communityserver-discussions-components-files/3518/pc_5F00_laptop_5F00_screen_5F00_keys.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

Pues lo he probado todo, paso a paso repetidas veces... pero me da que la pantalla a muerto. No se consigue ver nada. En fin... a reparar pantalla o comprar otro portátil.

Gracias por tus aportes, es de agraceder.

vukits

no sera que no funciona la luz de la pantalla ..

¿con una linterna se ve?

si se ve algo, aunque super oscuro, habrá cascado el inverter

🗨️ 2
BocaDePez

jeje he probado con la linterna del móvil acercándolo por todas las partes de la pantalla. Sigue sin verse absolutamente nada... Me temo que se ha roto...

🗨️ 1
BocaDePez
1

Por que no pruebas a reparar el inicio con un disco de instalacion de windows 7?.