BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No ves como te equivocas..No te fies de las apariencias Ari.

acesar

Yo me voy. Y como digo más arriba, espero no tener que volver aquí nunca más como mod. Os diría (a alguno) algo sobre los routers de los isps y y lo malos que pueden ser para ellos los reseteos continuos para despistar y hacer más bulto, pero ¿para qué?.

Sigo teniendo problemas con la navegación y el técnico ha trasteado, ademas he cambiado el perfil de faspaht a optimo.. Eso puede influir en algo?--,, O es para hacer bulto.?

ahh y otra cosa, me la trae floja los router de los isps, si rompen te ponen otro y si no, tengo tres más en casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

Si se puede saber, de que cojones hablas?

🗨️ 12
acesar

Es un comentario que solto Ari en su mensaje de despedida del terrible post de ono y su saturacion en los 200mb. Se me olvido poner el texto en cita.

usuario-eliminado

Me estaba volviendo loco a leer todo el hilo porque no entendía nada. En cuanto a lo que dice Ari, mientras monten mierdas de 3 pesetas, se comportaran como tal. Pero no es mi problema. Si afecta a los operadores, que les den por culo. Por algo hay gente que se compra sus propios routers. Y a las pruebas me remito, porque incluso con el adsl el livebox se petaba en cuanto le apretabas un poco, y mi mikrotik actual se mantiene como una roca a pesar de tragar lo que se esta tragando día si y día tambien.

🗨️ 1
milonhack

Tienes razón. Han convertido toda una conversación de besugos.

En fin, que hay una peña que se raya por nada. Una pena.

Saludos.

milonhack

Joder. He leído todo el hilo. ¡Menudo follón se ha armado por unos comerciales!

🗨️ 7
usuario-eliminado

A mi me parece correcta la forma de actuar del usuario que se ha ido, harto de luchar con Ono y con los pseudo comerciales que pueblan dicho foro se ha visto obligado a postear todas y cada una de las pruebas de velocidad que ha hecho para tapar esas bocazas que niegan los problemas. Una lastima que se haya ido

🗨️ 6
acesar

no eras el único.. aunque quieran hacer pensar lo contrario.

🗨️ 5
milonhack
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
milonhack
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
milonhack
Ari

¿Qué quieres, acesar?

Saludos

Ari

Tengo familia que me está esperando. Ya me quedé aquí el fin de semana anterior hasta las 3 de la madrugada por ivimail. Así que te lo repito: ¿Qué quieres, acesar?

Saludos

🗨️ 11
usuario-eliminado

Como que por mi? Te refieres a ese maravilloso hilo del "mataos si queréis, que ya sois mayorcitos" o...?

🗨️ 10
Ari

No, en ese estuvisteis varios insultandoos los unos a los otros. Me refiero el viernes a la noche, cuando me pasé la noche borrando mensajes que te insultaban (aunque no tantos como a mi) solo porque te ha dado por abrir temas sobre los bocadepez o a hablarles en cierto tono :)

Por cierto, ivimail: espabila. Nada es aquí, ni en este mismo tema, ni en aquel, lo que parece. Y no se puede estar tan ciego, que luego arremetes contra quien no debes ;)

Saludos

🗨️ 9
acesar

Nada en especial, pero me ha echo gracia tu comentario sobre las ip y reseteos para hacer bulto.. Vamos que tu suposición es del todo errónea.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
acesar
usuario-eliminado

Ari esto solo demuestra que no tengo la maldad con la que muchos se empeñan en etiquetarme. Si fuera un cabron, como quizás alguna vez debería ser, tendría que tener una completa lista negra, llena de nicks, ip's y enlaces, pero no soy así, muchas veces entro, leo, comento y poco más, unas veces con más acierto que otras, y unas con mas mala hostia que otras. Y desde luego nunca voy a ir de la mano con nadie ni voy a zancadillear a otros "alguienes". Tan pronto puedo tirarme al cuello de alguien en un tema como apoyarle en otro.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari

Por cierto, aún estoy esperando esos enlaces que decías que la moderación no te iba a dejar poner.

Ya te lo he dicho varias veces: estoy siendo muy prudente en lo que se refiere a ti. No abuses de eso.

Saludos

🗨️ 7
acesar

No tengo movistar. Y si, te has caído con todo el equipo con tu suposición. Y no hablo de hace muchos años, hablo de tu comentario, no divagues, esta bien clara la cita.

Y los comentarios que decía que iba a poner, que quieres que te ponga y para que?.. los insultos de yomimmo? ¿Es que nunca los has visto?.

🗨️ 6
Ari

Pues eso mismo.

Saludos

🗨️ 5
acesar

céntrate en la cita y en tu comentario que has soltado.. te digo que te has equivocado, no es para hacer bulto.. pero sigue suponiendo.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Ari
Ari

Acesar, debo cerrar. El Invitado y Amigo de los Clones al lado del cual sois todos angelitos anda por aquí (se ve que la sastrería que tiene abierta en otro sitio no le es suficientemente lucrativa), así que mejor cierro.

Si caso, mañana continuamos con esto ;)

Saludos y cierro por invasión de clones