BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva página de LA SEXTA_no veo videos_SOLUCIONADO!!!

karlosjota

Hola, como sabréis el portal tv de La Sexta ha sido recientemente remodelado y aunque desde el PC consigo acceder a los directorios de videos, no me da opción acceder a ningún menú de reproducción o descarga, no habiendo tenido ese problema con los videos de anterior web ni de ninguna otra por el estilo ya sea youtube, vimeo, etc.... Solo se de un sitio donde me haga algo parecido; es en iVoox donde me bloquea la caja donde antes me aparecían los botones de descarga y reproducción de los podcast.

He probado a desactivar los plugin de firefox "adblock" y "flasblock" así como a intentar verlos en IE, Chrome y Opera sin resultado. También he desactivado el firewall de Kaspersky.

Así es como me aparece al seleccionar un video:

Imagen original en http://img802.imageshack.us/img802/2699/videoslasexta.png

800x600

Cuando refresco aparece abajo una franja blanca apenas unos segundos, pero no veo ningún botón de reproducción o descarga. En la página de podcast de IVOOX puedo solucionarlo con DownThemAll, pero en Lasexta no encuentra ningún enlace que descargar.

Un saludo.

karlosjota

También he probado a acceder desde el Firefox de una partición de Ubuntu con el mismo resultado. ¿alguien puede decirme al menos si la ventana le aparece de la misma manera?

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Sale bien, no sale lo que sale en tu pantalla. En el recuadro grande con un color gris más oscuro que tú tienes, sale el vídeo.

La web está utilizando la misma plataforma multimedia que tenía anteriormente Antena 3, supongo que tras la absorción de la cadena.

¿Te funcionan los vídeos cuando entras en www.antena3.com? Por ejemplo: atresplayer.com/antena3

🗨️ 1
karlosjota

En antena3 me sale exactamente igual. De mal claro. El archivo host tampoco puede ser porque si no en Ubuntu se vería, y que sepa no tengo ninguna aplicación en común instalada en ambos S.O. que pueda ser la causante.

Voy a probar en modo virtual con un xp.

Gracias.

superllo

A mi con Ubuntu y Firefox sí que me va.

BocaDePez

De todos modos, en caso de que mi gráfica fuera pobre, se quedaría muerta al cargar el buffer, no? Pero es que no hace ni cargar la opción de reproducción.

Solo me queda probar en modo virtual con un xp u otra distro de linux.

🗨️ 1
BocaDePez

Conecta por una VPN de esas gratuitas para probar a ver si es tema de cortafuegos o listas negras.

Si funciona, no es cosa de tu equipo ni tu sistema operativo.

BocaDePez

SOLUCIONADO

Tanto en Win 7 como en Ubuntu he tenido que desactivar todos los complementos y reiniciar. No puedo decir cual era el que producía el problema porque aunque los he ido activando uno por uno, ahora funciona con todos activados a la vez.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Has cambiado de versión de Flash? En los foros de Adobe se comentaba que en ciertas revisiones sucedía lo que describías en el mensaje inicial.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, parece que es un problema de Flash Player. He probado a desinstalarlo, actualizarlo e incluso a probar con una versión anterior, pero aunque windows 7 me dice que está instalado, esa página en concreto, la de La sexta/videos, me pide instalar Flash.

Si abro la página normalmente simplemente me aparece la imagen que he puesto arriba en hilo. Pero si desactivo javascript en opciones de conf., entonces me aparece un input pidiéndome instalar Flash Player.

Es de locos.

Pensé que lo había solucionado pero ha sido solo en Linux y windows modo virtual.