BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no veo varios canales con el decodificador digital

BocaDePez

Hola hoy me han instalado el decodificador digital y hay unos cuantos cuantos canales q no veo q puede ser? ademas alguien sabe como hacer con el router de cisco para pode utilizar el emule q la conexion sea alta y no baja? muxas gracias

BocaDePez
-2

Te as puesto las gafas?

la tele esta encendida?

🗨️ 1
BocaDePez
-2

No soy el bocadepez que hizo las preguntas, pero yo puedo responder. El deco es una mierda, por eso no se ven los canales

BocaDePez

llame ayer por la mañana y por la tarde vino un tecniko me cambio el deco y ya va perfectamente. Asi q el problema es q salen mogollon de decos mal.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues claro, ya lo dije yo, esos decos son una mierda.

🗨️ 1
Angelus

fallan como todo producto de consumo

BocaDePez

vete a preferencias conexion y clica la opcion redirigir puertos upnp dale aplicar y aceptar tambien pon el kad asi las flechitas estaran verdes y no rojas y te ira como un cañon .No hace falta entrar en los puertos como mucha gente dice,haciendo eso te tiene que ir bien. a mi el emule me va de lujo.

BocaDePez

vete a preferencias en el emule,conexion y clica la opcion redirijir puertos upnp dale aplicar y aceptar,conecta tambien el kad de esa forma las flechas del del mundo tiene que ponerse de color verde.Nada de andar en los puertos del modem como dice mucha gente asi te quitas de lios de configuraciones .con 100 megas que tengo imaginate como va el emule a mi me vuela.

BocaDePez

gracias me salen en verde,y yo todo el dia mirando puertos del modem vamos que eprdi el tiempo.