BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No veo TVE y A· se ve a "saltos"

oti

Buenas, he comprado un Media Center con una sintonizadora dual Pinnacle PCTV DVB-T Pro PCI, con Win Vista.

Todo va más o menos bien, menos TVE1, TVE2, CLANTVE, que no se ven (la sintonizadora encuetra el servicio, pero no da señal), y otras cadenas (como Antena3) se ve saltos.

Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si el resto de los canales se ven bien parece un problema con la señal, nada que ver con la sintonizadora

BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ser, he puesto una "T" para sacar la señal de la antena al ordenador y a la TV.

He conectado directamente la antena al pc y tampoco me pilla esos canales. Vuelvo a ponerlo como estaba y ya no me encuentra TVE y A3 se sigue viendo a trompicones.

Sabeis algo para solucionar el tema?

Gracias

🗨️ 1
oti

Perdon, se me habia olvidado logearme

BocaDePez
BocaDePez

hola me he comprado la PCTV Dual DVB-T Diversity Stick porque tenia la etiqueta de Windows Vista ya que yo tengo un Vista, y resulta que me lo instala pero con algunos problemas y al final no se abren los iconos del escritorio y no busca canales ni nada en defunitiva que no la reconoce creo, me podeis ayudar porfavor, un saludo

🗨️ 1
oti

Has mirado en dispostivos a ver si esta instalada? De todas formas yo que tu me pasaba por www.pinnaclesys.com para descargar los ultimos drivers para Vista y la ultima actualización de los programas.