Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

No veo TVE y A· se ve a "saltos"

Buenas, he comprado un Media Center con una sintonizadora dual Pinnacle PCTV DVB-T Pro PCI, con Win Vista.

Todo va más o menos bien, menos TVE1, TVE2, CLANTVE, que no se ven (la sintonizadora encuetra el servicio, pero no da señal), y otras cadenas (como Antena3) se ve saltos.

Alguien me puede ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me he comprado la PCTV Dual DVB-T Diversity Stick porque…

hola me he comprado la PCTV Dual DVB-T Diversity Stick porque tenia la etiqueta de Windows Vista ya que yo tengo un Vista, y resulta que me lo instala pero con algunos problemas y al final no se abren los iconos del escritorio y no busca canales ni nada en defunitiva que no la reconoce creo, me podeis ayudar porfavor, un saludo

• Cerrado

6

Has mirado en dispostivos a ver si esta instalada? De todas…

Has mirado en dispostivos a ver si esta instalada? De todas formas yo que tu me pasaba por www.pinnaclesys.com para descargar los ultimos drivers para Vista y la ultima actualización de los programas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues puede ser, he puesto una "T" para sacar la señal de la…

Pues puede ser, he puesto una "T" para sacar la señal de la antena al ordenador y a la TV.

He conectado directamente la antena al pc y tampoco me pilla esos canales. Vuelvo a ponerlo como estaba y ya no me encuentra TVE y A3 se sigue viendo a trompicones.

Sabeis algo para solucionar el tema?

Gracias

• Cerrado

si el resto de los canales se ven bien parece un problema con…

si el resto de los canales se ven bien parece un problema con la señal, nada que ver con la sintonizadora