BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No veo la TV

BocaDePez

Estaba viendo la TV HD cuando derrepente se me a ido la imagen y se me a qedado la pantalla en azul

Lo raro es que instale ayer el deco HD y aora xeuroconector se ve bien xo por HDMI no se ve

algien sabe qe puede ser?

p.d.: Ya e llamado al 1718 y nada..

BocaDePez

p.d.: Ya e llamado al 1718 y nada.

Como que "y nada"... algo te habrán dicho!. Imagino que por "y nada" significa que el problema es tuyo y que como mucho mandan a un técnico y por lo tanto, si el problema es tuyo, pagas tú. Y claro no te quieres arriesgar.

O qué es "y nada" para tí.

🗨️ 7
BocaDePez

pues yo entiendo k no le han sabido dar solucion, lo k habran comprobado es si llega bien la señal. pero puede k no sea fallo suyo. si por lo k decie por el euroconector se ve bien, yo entiendo k o bien es del cable hdmi (raro) o seguramente es del deco. ha habido bastantes problemas con decos rotos y ese pantallazo azul, es sintoma de fallo del deco.

🗨️ 6
BocaDePez

Como osas decir que el deco esta roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La calidad de los cables y decos de euskaltel es por todos conocida, es calidad suprema, eusko label, y el puerto hdmi del deco es de oro de 120 o 130 kilates por lo menos!!!!!!!!!!!!! Modo Ironia: Off Ale, a lo mejor les llamas y te dicen que el problema es tuyo, o te mandan a un tecnico a poner el cable hdmi, que seguro que el que tiene euskaltel es triple o cuatriple blindao apantallao y a prueba de tiros que cuesta un paston y solo lo tiene euskaltel, y encima son tan buenos que solo te cobran la salida del tecnico. Esperando ataque de siervos en 3, 2, 1.... ¿Agur?

🗨️ 5
BocaDePez

a ver figura,.....has pensado que puede fallar el propio televisor?.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez