BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No veo la tarifa contigo en la página web de Eroski Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Que aún no veo la tarifa contigo en la página web de Eroski Móvil que se supone que salía el día 17 de Julio.

¿Alguien sabe cuando va a salir?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero entones ¿esta tarifa existe o no existe?

Porque estamos a día 20 y sigue sin aparecer en su web...

🗨️ 3
especarre

Alguien sabe si al menos se puede contratar en los establecimientos Eroski o finalmente nos han engañado con la tarifa de 10 ctms/minuto sin establecimiento de llamada (era demasiado buena para ser cierta).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto y está en marcha desde el 17; yo tengo tres líneas con esa tarifa de eroski movil.No está en su web pero en un establecimiento te pueden informar. Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta,

Por cierto. ¿Te ha sido necesario sacarte la Tarjeta Eroski Red Visa? ¿O es posible acceder a esta tarifa sin ningún requisito?

Graqcias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que alguien aclare si la tarifa que apareció en Banda Ancha (Tarifa Eroski Contigo) existe o va a existir o si solo se trató de un rumor

🗨️ 3
tumerudi

La tarifa existe aunque no esté en la página de eroski, mira la chincheta que puse dentro de ese artículo, hay un link a urgente.wordpress.com, no puedo ponerlo ahora porque posteo con el móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta ayer, y es cierto todo lo que dicen, hasta el momento. 10 centimos por minuto, sin gasto minimo al mes, sin ninguna penalizacion de permanencia, y sin gasto de establecimiento de llamada. Como segunda tarjeta, para mi es buenisima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahh y se me olvidaba, todo eso de por vida

fervigo

Yo lo único que he encontrado en la web de Eroski es esto.