BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No veo las taquillas con el deko chipeado con el 12c509A

Unai20

Hola a todos, pues q he chipeado el chip con el hexgen 3 metiendole los datos al hexgen y me creaba el archivo, bueno lo instalo y lo veo todo y cuando pongo una taquillas no se ve me sale el numero con un punto en medio y una P parpadeando a la izquierda, sabe alguien q puede ser eso¿?¿?, la instalacion y eso lo doy por bien echo, por q no es el primero q hago y se q las conexiones y eso estan bien, por favor echarme un cable.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tolvyo

hola, que tal?, te agradeceria muchiiiisimo que me enviaras esquemas, tipo de chip y programa a usar para colocarme el chip a mi madre, graciassss

🗨️ 2
Unai20

mandame un email con tu direccion de correo si tienes messenger mejor y te lo paso por el msn, mi direcion es Unai1983@hotmail.com

Ahora lo q necesito es q alguien me eche un cable para resolver mi problema por favor, es muy urgente

BocaDePez
BocaDePez

me podrias mandar si te llegan los esquemas y forma de poner el chip, te lo agradeceria mucho, mi correo es fjjc@um.es