BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo publicidad en la web

License2Harm
2

Desde hace unas semanas, SIN UTILIZAR bloqueadores, no me aparece ningún tipo de publicidad en bandaancha ni en Firefox ni en Chrome (este último en el ordenador y en el móvil). Solo veo los huecos donde creo que debería ir insertada la publicidad.

pky

DNS filtrado quizá? Pihole, AdGuard, NextDNS?

Saludos!

🗨️ 2
License2Harm

Nada. Por no usar no tengo ni complementos en los navegadores

🗨️ 1
pky

Pues está claro que, con o sin saberlo, algo tienes. Porque la publicidad está ahí. ¿te pasa sólo en esta página, también en otras?

Saludos!

Bilbokoa

En mi caso lo que ocurrre es que casi siempre sale la publicidad en algunas partes y en otras no, donde sólo se ven recuadros vacíos, sin nada más. Uso Chrome. Siempre me pasa. Es raro el día donde cargen todos los recuadros.

Por supuesto no uso, ni he usado nunca, bloqueadores, ni tengo ninguna extensión de nada instalada. Las DNS son las de Movistar (estoy en O2).

Y por lo que dicen ahí arriba, NO a todo.

También me pasa en algunas otras webs, que la mitad de los recuadros para publicidad salen vacíos.

En otras páginas, en cambio, la publicidad siempre carga y nunca sale ningún recuadro vacío.

🗨️ 1
License2Harm

Describes más o menos mi experiencia. Lo que me ha llamado la atención que la publicidad de BA ha desaparecido de repente sin cambiar nada.

Si las últimas versiones de los navegadores no están haciendo más cosas de las que pienso, debe ser que Google ha decidido no mostrarme publicidad. Lo digo porque en el móvil, aunque me desconecte de la WiFi, sigo sin ver nada (Fibra Digi-Red móvil O2)

Policia

Solo veo publicidad con Chrome. Es el único navegador que me pregunta sobre las cookies. Con FF veo grandes huecos dentro de posts y en la cabecera de los hilos. No tengo complementos de bloqueo.

🗨️ 1
lhacc

Firefox bloquea el contenido no deseado por defecto.

Bilbokoa

Ejemplo de ahora mismo:

Captura de pantalla 2023-11-27 200406
🗨️ 1
License2Harm

Yo también tengo el hueco de arriba pero no tengo banner abajo

lhacc

Porque cuando te salió el aviso de rastreadores de terceros los denegaste todos.

🗨️ 7
License2Harm

¿ Puedes elaborar un poco más la respuesta ? ¿ Aviso de quién ?

Si te refieres a lo relativo a las cookies de BA, siempre lo deniego todo en todas las webs (desde que aparecieron esos avisos)

🗨️ 6
lhacc
2

Correcto, al denegarlas todas, no te sale publicidad.

🗨️ 5
License2Harm

No digo que no puedas tener razón, pero siempre lo deniego todo de forma automática y antes sí veía publicidad. Quizás Josh ha cambiado la implementación de esa parte y ahora es más estricta.

🗨️ 4
lhacc
1
🗨️ 2
Josh
Jav9i
Cosmonauta

¿Y qué pasa si lo pruebas en una ventana privada y sin entrar con tu usuario?

🗨️ 1
License2Harm

En el móvil nunca estoy autenticado ya que solo leo y me pasa igual.

De todas formas, lo he probado y pasa lo mismo

Josh
3

Los cuadros que se ven son el espacio de la publi. Se reservan para evitar problemas de CLS cuando se carga la publi un instante después.

No te aparece si no has otorgado permisos pq no hay redes interesadas en comprar esos espacios, si no pueden controlar, por ejemplo, si has visto dos veces el mismo banner.

Que cada uno decida lo que crea conveniente con el tema de la publi, pero recuerdo que de eso es de lo único que vive esta web, ya que hasta el momento no hay artículos patrocinados, donativos, etc. Cuando se acaben los ingresos cerraremos el chiringuito, a otra cosa y todos felices ;)

🗨️ 4
License2Harm
0

Recuerda que el que se interesa por el tema:

  • Ha manifestado varias veces que la publicidad de este sitio no le parecía tan excesiva como a muchos
  • Es alguien que no usa bloqueadores de ningún tipo
  • Se está precisamente interesando por la razón de la no aparición de la publicidad ¿ Por qué crees que estoy preguntando ? Igual quería saber la razón para hacer que volviera a salir y así contribuir a que este sitio sea viable (por la misma razón que no uso bloqueadores)

Cuando se acaben los ingresos cerraremos el chiringuito, a otra cosa y todos felices ;)

Si la suficiente gente se harta de cierto tipo de comentarios tuyos y de algunos moderadores muy concretos también habría que cerrar el chiringuito. La suerte de BA es que hay unas cuantas personas por aquí que merecen mucho la pena y por ahora compensan la frustración y hartazgo que generan otros muchos.

Resumiendo, no entiendo de donde sale el tono de tu mensaje y creo que mi mensaje no lo merecía. Te ha salido un tono pasivo-agresivo de libro.

No te aparece si no has otorgado permisos pq no hay redes interesadas en comprar esos espacios, si no pueden controlar, por ejemplo, si has visto dos veces el mismo banner.

Agradezco la explicación técnica que parece que coincide con lo que ya me indicó @lhacc

🗨️ 2
Josh
2

No hay tono en mi mensaje. Solo he aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para soltar mi alegato. Te pido disculpas si te ha molestado, porque aunque me reitero en lo dicho, no estaba escrito a medida para para ti, solo aproveché tu post para desahogarme.

🗨️ 1
License2Harm
1

Aclarado queda. Por mi parte quizás debería haber "preguntado de nuevo antes de disparar"

PezDeRedes

No te aparece si no has otorgado permisos pq no hay redes interesadas en comprar esos espacios, si no pueden controlar, por ejemplo, si has visto dos veces el mismo banner.

Resumiendo: o permito la ejecución de "spyware" en mi PC o no puedo ver publicidad responsable para ayudar a la web.

Qué internet más chula se nos está quedando.

Policia
1

A diferencia de la anterior, la nueva publicidad es interesante, no aparece en lugares molestos y tiene sentido. Recomendaría aceptar las cookies y ayudar al mantenimiento de la web.