BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo los programas en ejecución en la barra de tareas

Salih

Resulta que en la barra de tareas de mi WinXP sólo se ve la barra de herramientas de "inicio rápido de programas" y a la vez ha desaparecido la información que aparece a la derecha en la que se muestran los programas que están ejecutándose.
Es un fastidio, porque es muy cómodo pinchar en ellos para cambiar de programa y a la vez, tampoco sé cuáles tengo abiertos y cuáles no.

Ah. no hablo de la ventanita en la que está el reloj, sino del espacio que está entre ésta y la barra del "inicio rápido".

He buscado por el foro con el buscador y no he encontrado respuesta a este problema de mi WinXP.

Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Salih

Porfa ¿no hay nadie que pueda ayudarme? ;-)

🗨️ 10
Frankie2004

No te lo tomes a mal, pero por ejemplo yo nunca he visto ese fallo en Windows, y probablemente a todo el mundo le pase lo mismo y esté alucinando, y por eso no te contestan.

¿Has probado ya a cambiar el tamaño de la barra, o moverla a alguna de las otras 3 esquinas?

🗨️ 9
Salih

Gracias por responder. Lo he probado todo, sin resultado: Ocultar, minimizar, sacar y meter en la barra de tareas la barra de Quick Launch (Inicio rápido), ocultar y poner la bara de idioma ....
Aunque no estoy seguro, creo que el tema viene porque hace unos días pasé el Registry Healer para limpiar el registro de entradas obsoletas y me debe haber eliminado alguna entrada relacionada con este tema de la TaskBar.
Aunque con "Restaurar sistema" del sistema operativo he querido retrotrerme a varios días antes, no logro hacer que vuelvan a aparecerme los programas en uso en la barra de tareas.

Ah, es la tercera o la cuarta vez que me pasa. Ninguna de ellas puedo asegurar cuál es relación entre la causa (cambios; Registry healer; etc.) y el efecto (desaparece la información de programas en uso de la barra de tareas). En todos los casos anteriores he conseguido revertir el problema con "Restaurar sistema" a un "punto de resturación" creado algunos días antes.
Pero ahora esto no me funciona.

¿Alguna idea de lo que pasa? :-(

🗨️ 8
Juanra

Prueba esta herramienta a ver si te puede ayudar:

Taskbar Repair Tool Plus y cuenta cómo te ha ido.

Salu2 ;-)

🗨️ 3
Salih
🗨️ 2
Juanra
🗨️ 1
JLA

Ese programa limpiador del registro, deja unas copias de seguridad por fechas de lo que "limpias". Estan en su directorio de instalacion en "backups". Son extensiones *.reg, pinchando sobre ellas se vuelven a insertar en el registro caso de haber tenido problemas con lo "tocado"

🗨️ 3
Salih
🗨️ 2
JLA
🗨️ 1
Salih
BocaDePez
BocaDePez

buen programa, a mi me pasaba lo mismo

🗨️ 2
Blanquito

Inicio ejecutar: y escribes explorer.exe

KATOR

Juer, pero bueno, otro post levantado, y este de marzo del año pasado........, es que no tienes otra cosa que hacer que levantar las reliquias?????.

Anda que a tí Blanquito, te ha dado fuerte con el inicio, ejecutar Explorer.exe......jejeje, es broma ehhhh..

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA RESULTA K SE LA PRESTE A UN AMIGO Y CUANDO ME LA ENTREGO LA ENCENDI Y LA BARRA DE TAREAS NO APRESE COMO PUEDO ASERLE PARA K APRESCA Y ESTE EN SU LUGAR .
AYUDA SU AMIGO CARLOS.

charlybrown28514@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Camaradas,
He usado el Taskbar Repair Tool Plus, ya puedo visualizar los elementos que trabajo o miminizo, pero ahora....
ME HA DESAPARECIDO EL RELOJ!!!.
En Propiedades, de la barra de tareas y del menú Inicio, en varra de tareas, la opción "Mostrar reloj" aparece semitransparente (gris clarito) no accesible.

¿Me podrían indicar cómo recuperar el fantástico ROLEXS de Windows?

Agradezco la colaboración por adelantado.

🗨️ 1
KATOR

Veamos una de las normas del foro es la de no levantar posta pasados o antiguos, y fijate el post original tiene mas de un año.

Para la proxima vez tenlo presente, y si tu problema no tiene respuesta en el foro, abres un nuevo tema, pero por favor no levantes un post ya pasado.

Mira en el registro de Windows esta clave:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"HideClock"=dword:00000001

Chao.