BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no veo los pc en mi red

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tres ordenadores, conectados como sigue

sobremesa: rj45
portatiles: wireless

los tres me salen a internet , pero no logro despues de muchas configuraciones hacer que se vean entre sí, he deshabilitado el DHCP, y las siguientes configuraciones:

Sobremesa

Ip: 192.168.2.3
Mascara: 255.255.255.0
Puerta Enlace: 192.168.2.1

Dns 1-192.174.1.100
2-192.174.1.101

Portatiles lo mismo pero con las ip 1-192.168.2.5 y el 2-192.168.2.7
esta configuración dicen que funciona pero a mi no ,

Tengo puesto el mismo grupo de trabajo en los 3. y para controversia si quito el wireless de uno de los portatiles y lo conecto con cable directamente si que se ven.

Alguien me podría decir que es lo que estoy haciendo mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Aunque mi red es solo de sobremesa + portatil.
Los pcs se ven tanto en ethernet como en wireless. Mi configuración es similar a la tuya. Mira que no tengas el filtrado de MAC en la configuración del router wireless.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo una red de tres pc´s dos sobremesas(nonectados por cable) y un portatil conectado wi-fi medinate tarjeta integrada intel.
las configuracion igual y no tengo en el cotafuegos el filtrado mac activado.
si encuentras la solucion dimela o comenta para que pruebe.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

:-( sigo sin ver los ordenadores en red, tengo deshabilitado el mac, además me dijiron que instalase el protocolo ipx y que a cada ordenador le diese un número en ese protocolo y aun asi nada de nada, siguen conectando a internet todos pero no los veo.

Lo que más raro he visto que sin embargo el portatil tiene tarjeta de red y si conecto la tarjeta de red y desconecto el wireless entonces no hay problemas todos salen a internet y se ven sin cambiar ninguna configuración.

Por favor necesito ayuda, no se por donde meter mano.