Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no veo los pc en mi red

Tengo tres ordenadores, conectados como sigue

sobremesa: rj45
    portatiles: wireless

los tres me salen a internet , pero no logro despues de muchas configuraciones hacer que se vean entre sí, he deshabilitado el DHCP, y las siguientes configuraciones:

Sobremesa

Ip: 192.168.2.3
    Mascara: 255.255.255.0
    Puerta Enlace: 192.168.2.1

Dns 1-192.174.1.100
    2-192.174.1.101

Portatiles lo mismo pero con las ip 1-192.168.2.5 y el 2-192.168.2.7
    esta configuración dicen que funciona pero a mi no ,

Tengo puesto el mismo grupo de trabajo en los 3. y para controversia si quito el wireless de uno de los portatiles y lo conecto con cable directamente si que se ven.

Alguien me podría decir que es lo que estoy haciendo mal

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( sigo sin ver los ordenadores en red, tengo deshabilitado…

:-( sigo sin ver los ordenadores en red, tengo deshabilitado el mac, además me dijiron que instalase el protocolo ipx y que a cada ordenador le diese un número en ese protocolo y aun asi nada de nada, siguen conectando a internet todos pero no los veo.

Lo que más raro he visto que sin embargo el portatil tiene tarjeta de red y si conecto la tarjeta de red y desconecto el wireless entonces no hay problemas todos salen a internet y se ven sin cambiar ninguna configuración.

Por favor necesito ayuda, no se por donde meter mano.

• Cerrado

Aunque mi red es solo de sobremesa + portatil. Los pcs se ven…

Aunque mi red es solo de sobremesa + portatil.
      Los pcs se ven tanto en ethernet como en wireless. Mi configuración es similar a la tuya. Mira que no tengas el filtrado de MAC en la configuración del router wireless.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo una red de tres pc´s dos sobremesas(nonectados por…

tengo una red de tres pc´s dos sobremesas(nonectados por cable) y un portatil conectado wi-fi medinate tarjeta integrada intel.
        las configuracion igual y no tengo en el cotafuegos el filtrado mac activado.
        si encuentras la solucion dimela o comenta para que pruebe.
        salu2