BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo carpeta de NAS Synology en Plex con Fire TV

Sangonelx

Desde hace unos meses utilizo Fire TV, con PLEX, para ver vídeos que tengo alojados en un NAS Synology.

He creado una nueva carpeta añadiendo biblioteca y puedo ver la carpeta y los vídeos que hay en ella desde Plex en Windows, pero no puedo ver la nueva carpeta en el Plex de Fire TV. He comprobado que los permisos sean los mismos que ya tienen las otras carpetas, pero no encuentro el fallo.

Bramante
2

La aplicación de Plex para el FireTV es algo especialita y el tema UX/UI cojea bastante. Para las cosas más simples, tienes que rebuscar mucho.

A mí me costó un rato el poder fijar las bibliotecas en la pantalla principal y apuesto a que tu problema, si ya puedes ver esa nueva biblioteca en la aplicación de Windows, va por el mismo camino que el mío.

A malas, borra datos/desinstala-reinstala la aplicación y vuelve a empezar.

🗨️ 3
Sangonelx
1

Gracias.

¡Uff! De momento no quiero tener que hacer todo eso.

A esos archivos puedo llegar por el puerto USB de la TV y también, desde hoy, desde VLC para Fire TV.

Si nadie más ofrece alternativa más sencilla ya haré todo eso más adelante. Es una pena, porque las otras carpetas no me dieron ese problema. Eso sí algunos vídeos tampoco "los ve" Plex, pero será por el formato. Por eso he probado hoy, y conseguido, acceder a través de VLC. :-)

🗨️ 2
vukits

Tan sencillo como ser cliente de pago de Flex y abrie ticket de soporte.

¿Lo has hecho?

🗨️ 1
Sangonelx

Sí. Lo compré y, desde entonces, que duermo bien en él. Me costó mucho, pero ha merecido la pena. ;-)