BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No veo mis páginas actualizadas con ono

alskdaf

Wenas, bandaancheros.

He procedido a cambiar de servidor mis páginas, con el consiguiente cambio de nameservers en el dominio etc etc etc.

Pero ahora ya llevo casi tres días desde eso, y a través de la conexión de ono sigo viendo las páginas desde el antiguo servidor. Sin embargo, al hacer ping o tracert, sí veo que se resuelve la ip correcta del servidor actual. También me funciona el correo pop configurado con mi nuevo servidor, así como la dirección de ftp. Pero las páginas web na de na.
Si conecto con una conexion que no sea de ono sí veo las páginas correctas. Si en la de ono conecto mediante un proxy anonimo de esos que pululan por también las veo correctas (cuando el proxy funciona, claro XD).
Será cosa de que los dns de ono están constipados?
Será cosa de un proxy transparente de esos que ponen los isp?
La verdad es que ando un poco perdido.

Saludillos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Por un lado el dichoso proxy transparente y pro el otro lo de pena que van los servidores dns de ONO yo me he instalado el Posadis, que es muy sencillo y come muy pocos recursos y me sirvo los nombre yomimmo :D

schumy

.

🗨️ 1
alskdaf

Comprobado en tres ordenadores diferentes conectados a ono. En todos pasa lo mismo. Limpieza de cache, el dominio resuelve, pero las paginas van al otro host.

Y en otros tres no conectados a ono va bien.

Lo que no entiendo es que si el dominio resuelve a la ip correcta del host, por qué narices me manda al otro host.

Sería muy raro que en los tres ordenadores la cache fallara. Además, si modifico páginas en el antigio server, SÍ veo las modificaciones, por lo que no creo que sea cosa de la cache.

De locos.

Se me olvidaba, con el Mozilla y en Linux pasa lo mismo.

Saludos.