BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo mis equipos en red

zosoman

Soy incapaz de ver mis equipos en red, os comento lo que tengo:
2 Pcs con WXP Professional, Cable módem de R que da conexion a internet en el PC1 (va a una tarjeta de red); una segunda tarjeta de red en este mismo PC para compartir la conexion con el segundo ordenador; router La FONera conectado a esa tarjeta de red. En el segundo PC tengo una tarjeta PCI Conceptronic que toma la conexion a traves de la fonera.

Navego perfectamente pero soy incapaz de hacer que los pcs se vean entre ellos

La segunda tarjeta de red del PC1 hace de puerta de enlace entre los pcs con el valor 192.168.0.1, el router la fonera da a mi segundo pc la ip 192.168.10.110 y se queda para ella como puerta de enlace la 192.168.10.1.

Ejecuto el asistente de red en los dos pcs, navego sin problema pero no veo las carpetas de uno a otro ordenador. No se que hago mal, ¿alguna sugerencia?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Supongo que estarán en el mismo grupo de trabajo y los usuarios están dados de alta en los equipos opuestos, ¿no?

Con XP SP2, te debes identificar en el otro equipo con un usuario que no tenga contraseña en blanco. ¿Es tu caso?

🗨️ 5
BocaDePez

No tengo a los usuarios dados de alta, ¿creo una cuenta como usuario en los otros equipos o como las creo?; ahora mismo tengo en el PC1 a, digamos, "pepito" de administrador y en el PC2 "fulanito" de administrador tambien, ninguna de las dos cuenats tiene contraseña

🗨️ 4
zosoman

El de arriba era yo, olvide logarme

🗨️ 3
Frankie2004

Ponte un disfraz de sistema operativo y ponte tú en lugar de cada Windows. ¿Por qué permitirías a un usuario que no conoces, de otra máquina que no conoces, de la que no tienes garantías ni referencias, acceder a recursos de tu sistema con privilegios de administración ... y encima sin introducir contraseña?

🗨️ 2
zosoman
zosoman
🗨️ 1