BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no veo mi particion en windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en un disco duro de 250 GB con tres particiones primarias, una para el SO y las otras dos para datos, que se veían sin problemas en Windows XP SP3. El tema es que al instalar Windows 7 en la partición del SO, ya solo veo dos, una de datos no la veo. He desconectado el disco duro y lo he conectado de nuevo en otro ordenador que tengo con Windows XP y.. ¡voilá! se ve de nuevo. He buscado para hallar una solución pero la que he encontrado mayoritariamente de "Asignar una letra de unidad" desde el Administrador de discos no me vale porque me sale un error: ¿Alguién podría decirme si hay otra problemática conocida de Windows 7 para solucionarlo? Muchas gracias y un saludo.

quilloquepasa

Teóricamente si en Windowx XP SP3 la muestra, también debería hacerlo en Windows 7.

¿Qué error te devuelve cuando intentas asignarle letra de unidad? ¿Por defecto no tiene asignada una? ¿Cómo se muestra en el administrador de discos? ¿Con qué formato?

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quedate con Windows XP y no instales Windows 7

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que es un disco básico con particiones y no un disco dinámico con volúmenes? Es lo primero de lo que debes cerciorarte.

BocaDePez
BocaDePez

Instala primero un sistema operativo y luego instalas en otro. al final, si estás en Windows XP tienes que ver la partición donde está instalado el Windows 7, y al revés, siestás en windows 7 debes igualmente, en Mi PC,, ver la partición donde está isntalado el Windows XP. Si instalas bien los dos sistemas operativos, uno por uno, al final, al abrir mi PC, los tendrás ahí siempre, hasta que no borres uno de ellos, claro está. Saludos.