Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
219 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

No veo libros de compra en el iBookStore (iPAD)

Hola

Quiero comprar eBooks que he visto anunciados y que indican que está para iPAD pero en mi aplicación iBooks solo veo una centena de libros gratuitos, para nada libros comerciales. Que hago mal? No veo por Google a gente que se queje, ya que veo que la mayoría lo piratea y se los baja, pero mediante el iBookStore porque no funciona?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Si, incluso aplicaciones si puedo comprar. El APP STORE si…

Si, incluso aplicaciones si puedo comprar. El APP STORE si muestra todo lo que hay. Incluso ITUNES también. Pero cuando le digo comprar desde iBooks lo que me aparecen son libros gratuitos clásicos, como promocionales, pero ninguno de los publicitados.

6

A mi me pasa lo mismo , nadie sabe que hacer???AYUDA POR…

A mi me pasa lo mismo , nadie sabe que hacer???AYUDA POR FAVOR,!!!

6

Creo que la ceguera de las personas con dicho conflicto no es…

Creo que la ceguera de las personas con dicho conflicto no es problema de nadie y por otra parte deberían intentar leer mas en ipad y menos en libro ya que ayuda a menos contaminación y tala de árboles en el mundo. Pero bueno esa es mi opinión y en verdad cada quien puede hacer como prefiera para eso están las opciones.

6

Que cada uno haga lo que quiera. Si tu quieres leer con papel…

Que cada uno haga lo que quiera. Si tu quieres leer con papel pues bien y si él quiere leer en ipad pues también. Be happy.

6

Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer libros en el iPAD…

Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer libros en el iPAD y comprarte un libro electrónico en condiciones. Leyendo en una pantalla LCD te vas a quedar ciego.