BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo libros de compra en el iBookStore (iPAD)

BocaDePez

Hola

Quiero comprar eBooks que he visto anunciados y que indican que está para iPAD pero en mi aplicación iBooks solo veo una centena de libros gratuitos, para nada libros comerciales. Que hago mal? No veo por Google a gente que se queje, ya que veo que la mayoría lo piratea y se los baja, pero mediante el iBookStore porque no funciona?

campi

tienes una cuenta itunes con una tarjeta de credito asociada y verificada?

🗨️ 4
BocaDePez

Si, incluso aplicaciones si puedo comprar. El APP STORE si muestra todo lo que hay. Incluso ITUNES también. Pero cuando le digo comprar desde iBooks lo que me aparecen son libros gratuitos clásicos, como promocionales, pero ninguno de los publicitados.

🗨️ 3
campi

Pues en principio no hay ningun otro requerimiento por lo que te recomiendo que llames al telefono (34) 902 151 992. Si hace menos de 3 meses que te compraste el ipad te ayudaran sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

Tú lo tienes? A ti te va? Más que nada pq he escuchado cosas del tipo que en España todavía no se pueden comprar libros en el iBookStore.

Llamaré de todas formas.

🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo , nadie sabe que hacer???AYUDA POR FAVOR,!!!

BocaDePez

A mi me paso lo mismo y no he encontrado solución!!!

BocaDePez

me paso lo mismo y no se que hacer

🗨️ 4
BocaDePez

Puedes ir a una libreria y experimentar el contacto con el PAPEL...es una alternativa interesante

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que la ceguera de las personas con dicho conflicto no es problema de nadie y por otra parte deberían intentar leer mas en ipad y menos en libro ya que ayuda a menos contaminación y tala de árboles en el mundo. Pero bueno esa es mi opinión y en verdad cada quien puede hacer como prefiera para eso están las opciones.

BocaDePez

Que cada uno haga lo que quiera. Si tu quieres leer con papel pues bien y si él quiere leer en ipad pues también. Be happy.

BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer libros en el iPAD y comprarte un libro electrónico en condiciones. Leyendo en una pantalla LCD te vas a quedar ciego.