BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo imagen Pc en la TV

BocaDePez

Hola a todos, mi problema es el siguiente, a ver si alguien me podria ayudar urgentemente ya que necesito solucionar el problema antes de mañana por la tarde.

He conectado el ordenador portatil al televisor tal y como el chico de la tienda me ha dicho, tanto la imagen como el sonido. Al darle al menu derecho del escritorio a OPCIONES GRAFICAS, le doy a TELEVISION y en ese momento se me pone negra la pantalla del portatil como pasando la imagen al TV pero en la tele no se ve el pc por ningun sitio de las entradas externas, no se si tengo que configurar algo mas.... muchas gracias y espero me hayais entendido. Mi windows es el XP

BocaDePez

He conectado el ordenador portatil al televisor tal y como el chico de la tienda me ha dicho, tanto la imagen como el sonido.

Bien, pero no sabemos qué es lo que te ha dicho y no nos has contado cómo es esa conexión.

BocaDePez

es cierto, perdon se me ha pasado.... no entiendo mucho de esto asi que lo intentare contar lo mejor que pueda. Lo que me ha dicho es que lo conecte de la siguiente manera:

Del televisor salen 3 cables (1 rojo, 1 blanco y uno amarillo). El rojo y blanco van a un adaptador a la salida de sonido del portatil, y el amarillo va a un adaptador que lo conecta a una clavija redonda en la parte trasera del pc que tiene pequeños pinchitos.. esa es la conexion que el chico me ha dicho y que yo he hecho.

🗨️ 10
BocaDePez

La clavija con "pequeños pinchitos" (macho en el cable y hembra en el equipo) se denomina Separate Video, o también S-Video, donde la señal de luminancia (brillo) y crominancia (color) van por separado.

Por el cable amarillo con conector tipo RCA, se envía vídeo compuesto, es decir, las señales de luminancia y crominancia van mezcladas y pierden calidad con respecto al S-Video.

Suponiendo que los adaptadores entre ambos formatos no están rotos, en el televisor debería aparecer señal. Tal vez es que en el mando a distancia no has conmutado a la entrada de imagen correcta.

🗨️ 9
BocaDePez

Roto no creo que esté ya que los he comprado esta mañana nuevos jeje. He probado en el AV1, AV2, AV3, AV6... en todos.. y la imagen no sale por ningun lado

🗨️ 8
BocaDePez

Intenta en el Panel de Control de la gráfica, a mandar menos resolución al televisor. Prueba con 800x600 a ver si sale imagen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Grollo

Lo mejor será que como te han dicho indiques el modelo y marca tanto de televisión como de portatil, en algunas televisiones la conexión mediante 3 RCA lleva un nombre distinto al tipico AV1, etc... asegurate de que has probado en todas las opciones de video posible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez