BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no veo los equipos en red - windows 98/xp

PLaTiNuM

Tengo una red configurada entre dos equipos con windows 98, que funciona perfectamente a traves de hub, pero conecto un portatil con windows xp a la red y no hay manera de que se vean los demás equipos desde este, ni que los demás vean el portatil.
Haciendo ping desde un ordenador a cualquiera de los otros responde correctamente, incluso puedo acceder a traves de proxy con el portatil a internet, pero no consigo que se vean los otros equipos.
En los que tienen windows 98 están instalados los protocolos TCP/IP y NETBEUI
Clientes para redes microsoft(con la casilla de "conexión rápida" marcada), compartir impresoras y archi...
En el portatil con windows xp tengo el cortafuegos desactivado, el protocolo TCP/IP, he probado tambien instalandole desde el cd el NETBEUI, pero no hay manera.
A ver si alguien me echa una mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es problema q tiene el win98 con el resto de equipos, sino te sale en entorno de red dale al explorador \\nombredeequipo
Salu2 :-P

🗨️ 2
PLaTiNuM

me dice que windows no lo encuentra. ¿Y no se puede hacer que accediera a través de la ip? algo como 192.168.0.2/c/mis documentos...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre 2 PCS conectados a un router uno con w98 y otro con wxp y resultó ser el firewall.

No será tu caso verdad?