BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo equipos en grupo de trabajo.

Sin2

Hola, me a surgido un pequeño problema.

Me encuentro con tres maquinas nuevas que ya tienen el S.O. instalado y usuarios creados con el nombre de owner y sin contraseña.

Actualemtene e modificado los nombres de owner por, Pepito1,y e creado un Pepito dos, en todas las maquinas con las mismas contraseñas, en el grupo de trabajo Pepito. Mas tarde e iniciado el asistente para conectar los equipos a una red doméstica y e reiniciado los Pc´s. Mi sorpresa viene cuando los equipos se ven en el grupo de trabajo pero no puedo acceder a ellos.

Si realizo un ping a la IP de una maquina no me da respusta, en cambio si hago una IP al nombre de NET - BIOS, me resuelve la IP, pero no me da respusta. Haciendo el comando ARP -a, me dicen que estan teniendo contacto...

A todo esto, e probado ya varias cosas y e conseguido que Pepito 1, vea a Pepito 2 y Pepito 3, y pueda ver sus archivos compartidos. en cambio Pepito 2 y Pepito 3 pueden verse entre ellos y no ven a Pepito 1. Actualmente e borrado esa configuración y veo a los equipos en el grupo de trabajo pero no puedo acceder a ellos.

Agradecería una respusta, ya que se me escapa algo pero no logro saber el que...

Un Saludo y gracias de antemano !

👁 427
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.