BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No veo Energy HD (Be mad) en mi TV con Telecable

BocaDePez
BocaDePez

En mi TV (servicio básico TV Telecable) aparecen por ella misma los canales nuevos que van saliendo, ya me aparecen (Ten, Kiss, Real Madrid), pero Energy HD no.

Me gustaria saber si ya lo ha incorporado Telecable y si es asi saber justo su frecuencia para intentar buscarlo en mi TV.

BocaDePez
BocaDePez

Energy HD, lo que proximamente se convertirá Be Mad TV está emitiendo por el canal 38 UHF, a mi tampoco me salió automaticamente pero con una sintonización manual se pilla

Xabel-1

A mi me aparece y desaparece y desde que lo "metieron" no veo La 1, La 2, 24 Horas e Hispan TV. Esos que yo me haya dado cuenta. ¡¡¡Gracias Telecable!!!

BocaDePez
BocaDePez

En la actualidad no esta emitiendo como Bemad. En su lugar ponen la señal de EnergyHD hasta que empiece a emitir. Se supone que antes de que acabe el mes de Abril.

BocaDePez
BocaDePez

yo con tedi veo be mad y energy be mad canal 68

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo está emitiendo BeMad en SD sin nombre ni EGP en la misma frecuencia 38.

Al mismo tiempo el BeMad HD normal emite como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, y el Atresseries tb emite en SD y real madrid ya emite en HD apartede en SD, se ve que telecable a sacado la version en SD que no existe en la tdt para los usuarios de telecable... con algo hay que rellenar la parrilla... jaaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento no han sacado ninguno de esos. Y BeMad SD sigue sin nombre a estas horas.