Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No veo la diferencia sustancial entre estas dos ofertas

Dav1d

Hola

Una oferta es de 10 MB y la otra de 6 MB, durante un año, pagas 19, qué además coincide con el periodo de permanencia, es decir, cuando pase el año, te piras a otra barata, pero es que la diferencia que veo entre estas dos ofertas, es sólo 1€ dentro de un año. En realidad, parece que no tiene sentido, así que pienso que tiene que haber gato encerrado, porque sino no se entiende, es como si te dicen te damos en el mismo bloque un piso de 6 habitaciones o un piso de 2 habitaciones, por el mismo precio, no tiene sentido coger la segunda opción.

Imagen original en http://img835.imageshack.us/img835/8638/adsl.png
BocaDePez
BocaDePez

Encontre otra diferencia!!! Encontre otra diferencia!!!

Velocidad de subida en el 10Mb: 800Kbps

Velocidad de subida en el 6Mb: 640Kbps

🗨️ 9
Dav1d

eso ya lo he dicho yo, me estoy refiriendo al precio.

P.D. Por favor, respuestas serias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es así. Simplemente el objetivo de Telefónica es que la velocidad de 10 megas sea la nueva velocidad de referencia. Es decir, que sea la que contrate la gente. Digamos, el mínimo que se despacha. La jugada es perfecta, porque habrán conseguido que la gente pague un euro más cada mes.

🗨️ 7
tiolavara

Exacto..antes de dar el paso, lo ofrecen como una gran oferta, por un € más.

🗨️ 6
spingorf
🗨️ 5
javiermk
🗨️ 4
javiermk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una diferencia es que con la de 10Mb no puedes contratar el bono Fijo-Movil de 60 minutos por 4€

Dav1d

Os digo lo que ha pasado al final, pues que solicite los 10 mb de movistar y me llamo ayer una comercial de ya.com, llevo muchos años con ellos, ahora no sé si 6 o 7, y me dijo que me ponían 10 mb por 17€ y pico (30% de descuento), durante un año sin compromiso de permanencia,además de lo de llamadas a moviles y llamadas a fijos nacionales (yo esto que lo tiene todo el mundo, no lo tenía). El caso es que acepte, pense bueno es barato, sin permanencia, pruebo un par de meses y si me convence pues adelante. Y hoy me ha llegado un email que en vez de 3 mb tengo 10 mb, a ver si lo compruebo de alguna manera.