BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo el cursor en modo consola

cur2n87

Me he instalado la debian woody 3, y tengo por ahora dos problemillas, en la consola no veo por donde esta el cursor. Esta siempre 3 o 4 lineas por debajo del final de mi pantalla, y veo lo que he escrito cuando le doy 3 o 4 veces al enter. Como se arregla esto?

Mi tarjeta grafica es una SIS 650, he entrado en la pagina web de SIS y me he bajado .o para la tarjeta pero donde lo debo poner? y una vez puesto que tengo que hacer para cambiar el modo grafico que actualmente es el vesa?

con hacer dkpg-reconfigure ...xfree86 y elegir en grafica SIS bastaria?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Tienes que poner el gpm, y cambiar la configuracion de las X para que te funcione tb en las X, hay que decirle a las X que el dispositivo de raton es /dev/gpmdata, y dependiendo de si te va o no en las X a la primera, cambiarle el tipo de repeticion del que te ponga por defecto para tu raton a raw.

Un saludo.

🗨️ 1
cur2n87

No es que no vea el cursor del reton, es que no veo lo que escribo cuando no estoy en modo grafico

El problema es que lo que yo escribo, si la pantalla esta llena, no lo veo hasta que no doy 4 veces a enter