BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no veo la conexion publica

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos. Soy nuevo en todos estos temas. Tengo la fonera conectada a un router zyxel 660 y solo veo la conexion pribada, no veo la publica, por lo que no puedo registrar la fonera. Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

¿Y con la privada si te conectas puedes navegar? Porque normalmente cuando no sale la pública es porque no ha conseguido conectarse a Internet la Fonera. Puedes comprobar el estado de la conexión y demás en la página 192.168.10.1 si estás conectado a la Fonera. Ahí te aparecerá la IP que le ha dado el router, las DNS que habrá cogido del router si la cosa ha ido bien y las 3 ó 4 cosas que te deja configurar, incluyendo lo del registro de la fonera. En caso de que no aparezcan DNSs, te va a tocar configurar la red a mano, para lo cual además de darle una IP "fija" para el router Zyxel le tendrás que dar DNSs, y según le dé a la fonera, pueden valer las de tu proveedor o si no la la IP de salida del router, que normalmente es 192.168.1.1. Puede que tengas que habilitar también en el Zyxel la IP de la Fonera como fija o reservada para ella (francamente no sé cómo es el menú del Zyxel, así que ahí no te puedo ayudar, pero se entraría utilizando la misma IP de salida del router, o sea normalmente 192.168.1.1). Si tienes un PC, en Inicio, Ejecutar, teclea "cmd" y cuando te salga la terminal del sistema teclea ipconfig y te pone la IP de salida del router hacia Internet.