BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que no veo el Cisco en "mis sitios de red " ??

Emad

Hola,

Por casualidad me he dado cuenta ( mejor tarde que nunca :D ) que en "mis sitios de red" no aparece el cable-modem . Por que sera ? He intentado mas de 1 hora haciendo el mono y nada de nada ...

Gracias,

333

¿Eso no es cosa de tener el UPnP activado?

🗨️ 9
Emad

pos... no se mirare ya Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Así es, ahora hay que ver si no jode alguna conexión :D

🗨️ 7
McRob

Hombre, de cargarse alguna conexión sería por tenerlo desconectado normalmente con el uPnP activo los programas p2p y algunos dispositivos (como la Ps3 por ejemplo) funcionan bastante mejor que no abriendo puertos específicos para ellos. Se supone que uPnP lo que da es la facultad a que un dispositivo pueda redirigir en el router los puertos que necesita para funcionar sin necesidad de abrirlos.

🗨️ 6
Emad

A! Gracias,

Y cuando me conecto a Voobly me sale un error de los coj...nes Que no se que me falta o me sobra.... Total que con UpNp conectado hay problemas y sin esto, igual .

🗨️ 5
McRob
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
McRob
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Esto es un asunto de Windows, no de Ono.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con ONO todo,todo y todo es posible :P

superllo

Si fuera así lo mando al foro correspondiente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué va a estar el router en "Mis sitios de red? ¿Acaso ese router tiene funciones de compartir archivos por SMB?

🗨️ 3
Emad

Pues debería. Dado que el Cisco (tanto como otros routers o modems ) lleva un toma USB. Se supone que para algo sera .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la mayoría de routers entregados por los proveedores (no así en los routers que compras en tiendas por tu cuenta) los puertos USB están anulados. Ignoro cuál es el caso con Ono y tu modelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoLa no veo rn la portada del sitio web (link roto) - su contenido- A QUE SE DEBE??