BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No veo los canales del mux 69 desde hace 2 días

Kalhajan

He llamado a TC para informar que en el mux. 69 no recibo ningún canal, en cambio los demás muxes me llegan a tope de señal. La cagada es de TC porque he probado la antena del tejado y sí se ven los canales de dicho mux.

Cuando me atiende una señora y le cuento lo que pasa me salta con que TC no tiene soporte para la TDT. O sea, si se jode la TDT por la señal de TC, ¿hay que aguantarse y joderse no?

Claro en cuanto me dijo que igual es que la señal llegaba baja, nada más comentarle yo que por la antena del tejado sí veía los canales del mux 69, se dio prisa en tomar nota de la incidencia (aunque me seguía sugiriendo que de momento TC no tiene soporte sobre la TDT), y anotó la llamada como una queja, que realmente lo es vamos, porque vaya chapuzas que arman en TC a veces.

¿Alguien más tiene problemas con los canales TDT por la señal de TC en el mux 69?

Soy de Gijón

defun

Yo también.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco los veo desde hace 3 dias,y a veces tambien me desaparecen los de TVE.

Soy de Aviles.

ejorofer

En Oviedo / Corredoria, tres cuartos de lo mismo.... Aunque la verdad, ni los veo. Antes ponia la TDT del edificio para ver la TPA en condiciones, pero desde que la metieron en la TV Digital, es que ya ni enchufado tengo el aparato de TDT...

🗨️ 3
defun

Ya funciona bien.

🗨️ 2
Kalhajan

Hoy viernes ya funcionan bien todos. Para mí la TDT es importante porque se ven mejor los canales principales que en cualquier otro sistema, incluso mejor que con el deco digital

🗨️ 1
ejorofer

esa comparacion la hice yo con la tv digital y la tdt y a mi al menos me parece que se ven mejor en el deco, aunque esas apreciaciones son subjetivas... :)