BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo los canales del Mux 31 y 34 desde hace 1 semana en Barcelona (Collserola)

luarnalubre

Hola,

Desde hace mas o menos 1 semana me han desaparecido todos los canales del MUX 31y del 34 (el dia 2 de agosto podia sintonizar nitro y ahora no puedo), a mediados de la semana pasada me quede sin imagen de TVE-HD y al dia siguiente del Antena.Nitro.

A alguien de Barcelona que reciba del repetidor de Barcelona, le ha pasado lo mismo?

superllo

A mi me ha pasado algo parecido en Valencia, Nitro sí que lo veo pero TVE-HD conseguí sintonizarlo pero ha desaparecido.

🗨️ 3
luarnalubre

No se igual, es que lo han quitado para asignarle un nuevo MUX, por que con esto de los nuevos canales en septiembre igual va definitivamente en otra frecuencia, o eso o es que se me ha roto la antena, pero que raro que solo me pase en el MUX 31 y 34 el resto de canales los veo perfectamente, a ver si alguien nos arroja un poco de luz a este asunto, jejeje

🗨️ 2
txuspe

La lista de mux publicada por el Ministerio, por lo que parece definitiva: (link roto)

En cualquier caso, recordemos que son pruebas. Hasta el día 23 no habrá emisión normal.

🗨️ 1
luarnalubre

Pues, muchas gracias por la información mas que nada era por saber si era a mi solo, o si habia gente que recibiera la señal del mismo repetidor que yo y que le pasara lo mismo.