BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No veo los canales locales de mi ciudad

xbounce

Hola
pues eso que no veo ni Btv ni Manresa Tv ni Granollers Tv, que si k los tendria que ver ya que son de auna catalunya no??
tengo k decir k los activen o algo asi??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Seguramente tienes deco digital y por eso no los ves. Ademas algunos locales ni con el analogico. En estos ultimos hay que pasar una toma a la tv (por la salida RF si tienes el deco digital) y sintonizarlos directamente en la TV. Por cierto que tambien podras sintonizar el resto que estan en abierto (alguno de pago de vez en cuando esta en abieto), entre ellos TV1, TV2, ....

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
xbounce

me he perdido un poco, que tengo k conectar, ahora esta puesto que en en canal 9 de mi tv, vea lo que sale del decodificador de auna, pasando por un video poque mi tele no tiene euroconector,

si le pongo que salga por la salida RF como lo tengo k conectar, porque no podre sintonizar en mi tele 200 canales

uii estoy muy perdido :-o

saludos

🗨️ 1
imakoki

A ver, la salida RF esa que te comento es una salida de antena de tv, pero ademas del canal que esta decodificando el deco se reciben todos, es decir tanto codificados como los que estan en abierto (TV1, TV2, etc y ademas citytv, barcelona tv, y si hay algun local tambien). El problema, entre comillas, es que tienes que quitar la toma de tv de la antena colectiva, y en su lugar enchufarle la toma que sale del deco (eso vale tanto para la tv como para el video, vamos uno u otro) y claro si tu colectia tiene algun canal que no venga en auna pues lo pierdes.

Mirate este post que explique como conectarlo: (link roto)

y bueno si sigues teniendo dudas pues pregunta ;)

Salu2 ;)
imakoki