BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No veo Antena 3, Tele5, Cuatro ni la Sexta con TDT DVB-C

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo me he comprado un DVB-C modelo TT Scart TV C101, vivo en Dos Hermanas (Sevilla) y solo tengo Ono. La verdad es que el descodificador me encuentra 73 canales casi todos codificados, solo puedo ver La 1, La 2, Canal Sur, Canal Sur 2, la autonómica Valenciana, Aljazeera y poco mas. Antena 3 y Tele 5 no se ven, lo cual no entiendo porque la señal llega con un 100% de calidad y un 80% de potencia pero el PID del audío y del video están a cero(No se que significa lo del PID). La Sexta esta codificada y Cuatro no se ve y no aparece con ese nombre. Yo tenía entendido que los canales generalistas tenían que darlos en abierto obligatoriamente.

Por favor, si alguien puede ayudarme para solucionar el problemas al menos de las generales, ya que si no no tengo manera de ver la tele en el resto de habitaciones de la casa que tienen el deco de Ono.

Saludos y gracias.

CartDestr

Efectivamente, están obligadas, hasta el 1 de mayo, fecha en la que entra en vigor la nueva ley de televisión y se termina el Must-Carry de las privadas; aunque siguen pudiendo emitir gratis las públicas... Lo mismo a ono se le ha dado por adelantarse.

🗨️ 1
Sammi

Pero quien dice que sea obligatorio?? Si te estas enganchando a un operador al cual no tienes contratado su servicio de pago, que pretendes ver???

BocaDePez
BocaDePez

Obligatoriamente no, el problema aquí es que estas cadenas pretendían cobrarle a ONO por retransmitir su señal gratuita, a lo que ellos lógicamente les han dicho que se la metan por el c...

BocaDePez
BocaDePez

comprate un dvb-t y se acabaron los problemas

BocaDePez
BocaDePez

¡No veo Antena 3, Tele5, Cuatro ni la Sext....!

¡¡¡BENDITO SEAS!!! :-O