Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

NO VEO ALGUNOS CANALES TDT EN DORMITORIO

Resulta que en el salón veo la tdt perfectamente, pero en el dormitorio no hay maneta de pillar algunos canales: la sexta, cuatro y antena 3. He intentado ver si la toma de antena está bien, pero no entiendo el fallo de ninguna manera. La tv analógica va de coña y si fuera fallo de la antena, fallarían todos los canales, no?

alguien me puede ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Primero, gracias a todos por responder. A ver, no tengo…

Primero, gracias a todos por responder.

A ver, no tengo ningún amplificador en esta toma. Tango un aparato que se encarga de "multiplicar" la señal a cada habitación, tal vez sea un amplificador, lo siento pero no tengo mucha idea. Debe ser eso, porque si el cable estuviera mal no iría bien ningún canal.

Me inclino a pensar que el amplificador ese "no llega" a amplificar según qué frecuencias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no teneis ni idea. Revisa la fuente de alimentacion, y si ves…

no teneis ni idea.

Revisa la fuente de alimentacion, y si ves que nada, ponle un amplificador (de mastil) bueno.

PD: Bueno = Engel, optex, giro, televes. Ninguna otra marca que no la conozca ni el tato. Y que sea de 40/20dB cosa asi, no mas.

• Cerrado

Tienes algún amplificador en esa toma, que no tengas en la…

Tienes algún amplificador en esa toma, que no tengas en la otra?

En ocasiones, algunos amplificadores se cargan algunas frecuencias de la TDT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se te ve sin lluvias.... Si se ve con lluvia ponle un repetidor

Se te ve sin lluvias....

Si se ve con lluvia ponle un repetidor

• Cerrado

Buenas noches, el problema puede estar en el cable de la…

Buenas noches, el problema puede estar en el cable de la antena que va a la habitación o ya en el propio conector de la pared que no haga un buen contacto. Intenta revisarlo todo y mira haver si en el conector hace algún mal contacto o cualquier cosa rara.