Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/10/02 12:49]

1º www.menta.net ... aunque va muy pero que muy lento yo si…

1º www.menta.net ... aunque va muy pero que muy lento yo si puedo entrar en la pagina , que como ya comente en este post (que estoy editanto) pues te envia a portal.menta.net. (por cierto si te sale el simbolo de prohibido como en el punto 2º tambien es lo mismo).

2º Respecto a lo de la pagina de registro, pues unas dudas:

¿Que vesion de explorer tienes? ¿La 6?

En la barra de abajo del todo del explorer te aparece junto a la bola de la tierra (que tiene el texto "internet") un simbolo de prohibido, algo asi:

haz doble clikc sobre el simbolo de prohibido, en la ventana que te sale click en "avanzadas", click en editar ... luego escribes en un caso "portal.menta.net", si es para el punto 1º o "10.255.255.13" si es para este 2º y haces click en "Permitir". Despues de eso puedes cerrar las pantallitas hasta quedarte solo en la ventana del explorer y la actualizas (si no te funciona cierras y vuelves a abrir otra ventana, que alguna vez me ha pasado) y veras que desaparece el simbolo de prohibidio y podras entrar.

Me ha pasado a mi tambien, porque la ultima vez que accedi tenia aun el ie5 (o era el 6 sin el ultimo servicepack, que ahora no recuerdo) y no era tan puñetero con el tema de las cookies. Todo se reduce a eso. Incluso con portal.menta.net :p

Salu2 ;)

PD: si aun tienes dudas me lo dices.

• Cerrado

Lo que estamos modificando son las opciones de privacidad del…

Lo que estamos modificando son las opciones de privacidad del internet explorer y por tanto tabiem se puede hacer por "herramientas->Opciones de internet->Privacidad" y el boton "edit" del final que es donde te comentaba que se tenian que añadir las direcciones url, es decir "porta.menta.net" y "10.255.255.13".

Salu2 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

... gracias al servicio tecnico tan "eficiente" lo…

... gracias al servicio tecnico tan "eficiente" lo konseguimos sacar :).

expliko lo de "eficiente", primera llamada, domingo a las 23h34 (es ke taba aburrido y tenias ganas de acabar ya to el proceso de instalacion), el tecnico del hotline despues de 30 minutos (llame al tlf gratuito) solamente me dice ke pasa la incidencia al servicio tecnico ke se pondra en ocntacto conmigo. De esta llamada deduzco ke no tiene ni pajotera idea, pq lo unico ke hace es leerse el manual ke se puede bajar uno del ftp y komo no era normal pos al servicio tecnico.

Segunda llamada, lunes a las 11h (seguia aburrido y no tenia gnas de esperar una llamada del servicio tecnico ke hoy todavia no he recibido), despues de 15 minutos probando lo mismo ke la noxe anterior, la amable xica me dice, es ke .... en teoria solo damos servicio para conectar el primer ordenador, o lo kual mi furia fue de escandalo (ya se ke no tienen la culpa ellos pero es ke hay cosas ke no se pueden decir), despues ke la xica recapacitó de la tonteria ke habia dixo, me comenta ... reinicie el cable modem kizá sea eso (mi excepticismo era increible, pero bueno vamos a probar kiza suene la flauta) y lo increible es SONÓ.

Deduccion, despues de 30+15 minutos al tlf (el grautito) la solucion era reiniciar el cable modem

Estoy contento pq me lo han solucionado (y les doy las gracias por ello pq yo fui capaz de sacarlo solo), pero a la vez indignado 45 minutos para decirme ke debia reinciar

gracias a los ke han contestado y estoy seguro ke entre todos haremos menta mejor

• Cerrado

.. es…

.. es lennnnnnnnnnnnnnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... [cuando o tiende a infinito]

ale.. =]