BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No vendrá Seur a casa hasta el final de la huelga

Mazhuka

Buenas compañeros:

Trabajo en Seur España y puedo garantizar que Seur no efecturará entregas mientras dure la huelga (solo se repartirán servicios prioritarios).

Esto nos afecta a todos los que estemos pendientes de recibir routers, contratos de migración de linea, modems... etc.

Por lo tanto, aunque esté concedido el envío del contrato de migración por parte de Jazztel (caso de las 20Mb), seur no realizará la entrega. Por lo que preveo que esta semanita no habrá 20 Mb para los que todavía no hemos firmado el contrato :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Más retraso aún en mi router, ya lo que faltaba, quiero mi routeeeeer

POC

A mi no me suministro Seur ninguna de las múltiples cosas que me ha mandado Jazztel (3 routers, 2 Mp3). En todas ellas fue "Envialia"

BocaDePez

Yo estoy en La Coruña, el viernes 14 me avisaron que lo tenían pero por la huelga no repartía, que si quería iba a buscarlo..

¡No te jode¡, hoy iré a buscarlo, pero uno se ha leído el contrato y si no te lo sirven en ( mi caso 48 horas)no te pueden cobrar. El contrato dice, salvo casos de fuerza mayor: he mirado la legislación española, y no contempla como tal las huelgas sino tan sólo inundaciones, terremotos, guerras, etc.

Así que, mejor, que me va a salir gratis (no he puesto yo denuncias y hojas de reclamaciones...).
Ya sabéis los afectados
Un saludo

🗨️ 3
POC

Pues tienes razón, en tu caso, si te cobran los 13€ de gastos de envío, no deberían cobrarlos. Estas en tu derecho de reclamar.

🗨️ 2
Neophyte

Pues...yo voy a reclamar xDDDD, me llamaron de Jazztel el viernes pasado que esta semana me traian el router (llevan 1 mes sin traermelo)...

🗨️ 1
POC

Aunque me imagino que costará, sería fácil reclamar a Seur, pero como está Jazztel por medio seguro que a la primera no funciona..

¿Qué tienes ahora, un Dlink?

Neophyte

No hay huelga, me acaba de llegar el Router ahora mismito. Veremos a ver si no se han equivocado...

Es el Comtrend 536+ como se preveia, está wai, ahora lo pruebo

🗨️ 20
POC

Podrías comparar los valores de la línea con uno y otro router. Creo que ya se hizo, pero no recuerdo...

PD: Por fin tienes tu Comtrend eh? ale, a darle envidia a Raulito :-P :-P :-P :-P

🗨️ 13
Neophyte

USR 9106 (infla un poco el valor de atenuación de bajada desde actualización de firmware)
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 17.1 18.0
Attenuation (dB): 23.5 13.5
Output Power (dBm): 12.0 19.8
Attainable Rate (Kbps): 9248 960
Rate (Kbps): 6144 512
K (number of bytes in DMT frame): 193 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8

Comtrend 536+
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.4 22.9
Attenuation (dB): 28.0 14.1
Output Power (dBm): 7.6 12.0
Attainable Rate (Kbps): 8895 1162
Rate (Kbps): 6140 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 10
B (number of bytes in Mux Data Frame): 142 6
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8005 7.4745
L (number of bits in PMD Data Frame): 1549 137
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 12 14

🗨️ 7
POC

Otra pregunta, para desmentir lo de la huelga.. ha sido Seur quien te lo ha enviado?

🗨️ 6
Neophyte
Neophyte
🗨️ 4
POC
POC
🗨️ 1
ASPC
ASPC
Kerberos31
Kerberos31
🗨️ 1
Luke
Luke
Neophyte

He actualizado firm, pero ahora no me entra por web poniendo admin admin, es algún otro pass?

🗨️ 4
POC

Nop, es admin admin

Kerberos31

Confirmo admin admin... pero sin actualizar el firmware (yo)...

En teoria no deberia actualizar la configuaracion que tiene por defecto... siendo la misma version.. 221... con la version 3 creo que hay que reconfigurarlo... desconozco si cambiarian las claves de los usuarios me parece extraño....

Ya habras probado a hacer un reboot desde atras con el alfiler...no?

Luke

cosas:

- volviendo de la 302 a la 221 a veces se jode el usuario, se soluciona con el boton de detrás con un boli o lo que sea

- parece que tienes la 302 (la 221 no dice delay en estadisticas adsl) y a barenaked le hacia lo mismo con el attainable (bajo, y output power pequeño), prueba con la 221.

pazztelero

si te deja por telnet,hazte un backup de la configuración, abre el fichero y mira a ver que te pone en el password

ASPC

querrás decir que es el CT-536+, no?

Salu2.

🗨️ 2
Neophyte

Sí, se me fue un numerito xD

🗨️ 1
Raulito

8-)

Mazhuka

Los servicios prioritarios son todos los que se sirven antes de las 10 de la mañana (seur8:30 y Seur10) Es posible que tu paquete viajase con algunas de las furgonetas que repartían esos servicios y por eso lo has recibido en torno de las 10 (tu post está puesto a las 10:03).

Os aseguro que hay huelga, yo trabajo en las oficinas centrales dando soporte a las franquicias de toda la peninsula y salvo Portugal (que no está recibiendo la producción de España) el resto de franquicias no reparten los servicios normales.

Si alguien recibe algo, ponerlo porque a mí tambien me interesa ya que contraté las 20 megas el pasado día 6 y todavía no he recibido nada.

🗨️ 2
Ari

Confirmo lo de la huelga. Aunque no tiene que ver con SEUR ni con Jazztel, mi portatil está en Alemania y se supone que debe de estar aqui como muy tarde el jueves, a traves de ups.

Sin embargo acabo de recibir una llamada en la que se me asegura que es posible que haya un retraso debido a la huelga y eso que el servicio es del tipo express ( tardó menos de 12 horas de Vigo a Alemanía )..así que si afecta a cualquier tipo de envio a fastidiarse tocan :-P :-P

🗨️ 1
Mazhuka

Tengo una nave de UPS enfrente de Seur :-P (poligono de Vallekas)

38cm

Hoy me ha llegado el contrato por correos. Sin certificar. ;-)