Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

no se ven varios canales,disney playboy,mgm,canal 18 y

Buenas,a ver si le pasa a alguien tb,hay algunos canales,mas o menos 10 q no se ven,se ve la pantalla negra,sabeis si es una caida de esos canales??pq yo tengo todo legal y no creo q si hacen barridos me hayan afectado aunque yo pague religiosamente..vamos digo yo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me parece que han intentado atacar a los piratas y ha habido…

Me parece que han intentado atacar a los piratas y ha habido daños colaterales.

Sobre el servicio tecnico, es de esperar que no sepan nada. Hay veces que piensas que son los ultimos en enterarse de las cosas. Pero bueno, la culpa no es de ellos, sino de las empresa que los gestiona. (que no se si es Euskaltel directamente, o una empresa externa)

• Cerrado

[Editado 12/01/06 15:33]

Hola puntadena2...yo también soy cliente legal, y desde ayer…

Hola puntadena2...yo también soy cliente legal, y desde ayer el canal que no veo es VH-1.

De momento, a esta hora veo todos los demas, pero VH-1, desde ayer, sigue sin verse...no aparece en negro sino que al llegar a ese canal se queda al imagen congelada del canal que veias...asi de sencillo.

Pues eso, a ver si poco a poco durante la tarde la gente entra al foro y comenta que tal les va a ellos con los canales.

Yo, como ya he dicho, desde ayer no puedo ver VH-1.

En fin...también he comentado en otro post que la EPG de Canal Hoolywood, Paramaunt Comedy y Jetix aparecen vacias, es decir, si pulsas el botón azul para ver la programación, no sale nada de nada.

No sé que stá pasando, pero ya me jode no poder ver VH-1...que es uno de los pocos canales que merece la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi novia tambien le a pasado y e estado leyendo por ahy y…

A mi novia tambien le a pasado y e estado leyendo por ahy y dicen que kakatel a hecho un barrido asique :-(