BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ven varios canales deco HD Pvr

BocaDePez

Pues eso, que desde hace varios días no puedo ver a través del deco los canales Tve1, Tve2, clan, 24h y Tve HD.

Llevo con el deco casi un año y asta ahora no había tenido problemas...

También se me pixelan continuamente el CosmoHD y el MtvDH

En cambio con el sintonizador interno del televisor en la toma principal y secundarias no tengo ningún problema para ver esos canales...

Esta mañana abrí incidencia y me dijeron que intentaran solucionarlo desde cabecera y si no pueden que mandaran a un técnico a revisar el deco...

A alguien más le sucede lo mismo?

Zona de la calzada, Gijón.

BocaDePez

en casa de mi novia en gijon pumarin ,no podemos ver desde hace 3 dias o quizas 4 los canales apartir de la sexta HD,osea todos los que tiene en HD telecable que llaman exclusivos.

tenemos el deco HD normal que ya tiene un año,dijo el tecnico que llamava esta tarde haber que dice.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo los Hd si, quitando esos dos que te dije que pixelaban... y la tve1 y tal se te ven?

ejorofer

Sin problema, se ve todo bien y perfectamente con el PVR. Oviedo, Corredoria.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias... haber si ay mas gente que le pase igual y podamos ver que solo pasa en determinadas zonas...

astvr69

En san juan de la arena no falla nada.

Pd: Que bien se ve el cosmo HD nunca había puesto ese canal xddd

BocaDePez

#2221653 a mi seme ven todos los normales HD ,pero ninguno de los demas ,aun no llamo el tecnico.

🗨️ 3
BocaDePez

Supongo que habrás probado a desenchufar el deco PVR, luego apagar el cablerouter, esperar unos minutos y encender de nuevo primero el cabrerouter y luego el deco. No hay mes que no se me pierdan canales o falle las grabaciones o la guía. Con esto (que suelen decir siempre las operadoras) siempre se me ha arreglado...

BocaDePez

Hola, soy el que abrió el hilo, a ti también te fallan los canales Tve1, Tve2, clan, 24h ?

A mi los problemas con los HS ya se me soluciono, pero esos siguen sin verse... de qué zona eres?

🗨️ 1
BocaDePez

Perdon, Hs no, HD! jajaja

Infernodemonio

yo tambien soy de la calzada,y parece ser que es fallo dle codificador,ya que por tdt con telecable,van bien.

BocaDePez

A mi desde esta tarde no se me ven ni Canal+ 1 ni los HD tipo TNT, Fox, Calle 13, etc. En Gijón.

🗨️ 1
BocaDePez

Reinicié el router y deco y nada. Llamé y dijeron que intentarían solucionarlo desde allí o sino vendrían los técnicos. Los canales HD no me importan mucho, pero no ver Canal+ 1 por el que estoy pagando 15€ al mes tiene delito, y por lo que parece voy a estar todo el finde sin el, espero que me recompensen.

BocaDePez

cierto deve ser fallo del HD ,sigo sin ver ningun canal despues de reiniciar y hacer todo el rollo que mandan ,

pa encima el tio por telefono me mando comprar una peli para ver si se arreglaba y luego no se podia cancelar

la compra y asi sigo que me llamarian en los proximos dias .

🗨️ 1
Infernodemonio

por lo que veo,los decos ya andan fallando de nuevo? o algo hizo tc para k fallasen? o.o

BocaDePez

Pues todos los que tengáis problemas llamar... porque a mi me dijeron que el lunes vendrá el técnico...(1 año sin problemas con el deco y de na noche a la mañana tengo algo mal, no? que raro...)

🗨️ 1
jackaubrey

No, de raro nada. Esto es Telecable. A mí la guía de programación del deco PVR me dura no más de dos días sincronizada, y lo mismo pasa con lo de Visto y no Visto (nombre que adquiere nuevos planos de significación en mi caso, por cierto).

Eso sí, al menos la visualización de canales a mí no me falla desde hace mucho, sólo faltaba eso.

Soy tb de la Calzada, Gijón.

BocaDePez

por no mandar al tecnico a casa llevo 5 dias sin deco HD y sin canales HD ,ahora dicen que llaman en los proximos dias supongo que me lo cambien por que no ahi solucion con todo el reseteo que hicimos .

🗨️ 2
jackaubrey

Pues no se te olvide presentar reclamación para que te devuelvan la parte proporcional en la factura.

🗨️ 1
Angelus
-1

yo tuve un problema similar y lo que me dieron fue un descuento de un 10 % un mes en la cuota de los tres servicios fijos

BocaDePez

bueno ya vino el tecnico y me cambio el deco HD ,me reviso toda la instalacion y estava bien

dijo que los decos que tenian 1 año que fallavan algunos,no puedo aportar mas solo me saco esa

conclusion.deco no PVR .

🗨️ 5
BocaDePez

Revisate los verbos acabados en -ar:

estar -> estaba

fallar -> fallaba.

De nada. ;)

🗨️ 4
BocaDePez

bueno creo que se me entiendio bien,las faltas para mi es lo de menos no me da verguenza ninguna.

🗨️ 3
BocaDePez

+1

jackaubrey

No se trata de avergonzarte, se trata de avisarte para que (si quieres) mejores tu ortografía.

Y no es ninguna tontería, porque sí que hay muchas situaciones y personas con las que unos fallos así de graves te pueden dejar muy mal (por ejemplo, en tu CV para una entrevista de trabajo).

EDIT: No era yo el bocadepez anterior, simplemente es mi opinión sobre el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por que sera que estuve 1 año con el deco HD no gravador , se fastidio y ahora

llevo ya 2 decos esta semana por que no terminan de funcionar bien . haber que dice ahora el tecnico

🗨️ 1
BocaDePez

Te dira que algo tienes mal, tu... jajaja :P