BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ven varios canales - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya me di de baja de TC y estoy esperaqndo a que me pongan digital plus no me arrepiento.

🗨️ 1
cesareobv

Sigue todo igual,me he puesto en contacto con ellos para solicitar la baja por incumplimiento de contrato,ya que no veo ni c+,tnt,todos los canales hd y los que van con el deco,ademas de no poder grabar,ni acceder al menu ni ver la guia,ya estoy hasta los mismisimos y esto no tiene visos de repararse,me quedare con d+ y contratare adamo,a ver que tal,aunque no se como ira,pero orange no me gusta mucho.

BocaDePez
BocaDePez

hola no seme ve la guia desde hace dias del deco HD no gravador,que puedo hacer para que vuelva haber la programacion.GRACIAS ESPERO AYUDA

🗨️ 2
Sergiusll

Apaga el descodificador, y el cablemodem, dejalos un minuto desenchufados, enciende el cablemodem, cuando tengas acceso a internet, conecta el deco, si a los 5 minutos no tienes guia llama al 900 860 850

cesareobv

Por lo que me han dicho es una averia general,tu ve todos los canales hd,puedes entrar en los menus?llama a averias y di que quieres poner una reclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

puedo ver todos los canales del deco HD,lo unico la guia que no me entero de lo que echan.Lo tengo que mirar en el info de la tele,pero no por deco :(.OK tomo nota de la ayuda gracias.

cesareobv

Sigo igual,alguien de red Asturcon,con deco pvr,"NO" el hd,el PVR,esta igual que yo,no poder entrar en el menu,no ver los calnales del deco,es decir c+,tnt,los hd a partir de le sexta.

🗨️ 1
Sergiusll

Apaga la ONT, el router, y el deco. Enciende la ONT espera hasta que cargue enciende el router, espera que este listo y enciende el deco, si así no va 900 860 850.

No se te ven fox, parmount? Y los de la TDT que estan por los canales de arriba?

cesareobv

fox y paramount y los demas si,no se me ven,a partir de fox hd.c+,nat geo wild,tcm autor,probare lo que me has dicho,y llamar ya llame sobre 6 veces,vino un tecnico y nada.

cesareobv

despues de apagarlo todo,desenchufarlo,durante varios minutos,todo sigue igual,no puedo acceder a los menus,no se me ve c+,tnt,tcm autor,nat geo wild Hd y sd,fox hd,hollywod hd,nat geographic hd,mtv hd,en telecable no me dan solucion,estoy hasta los mismisimos.....,no se si es de la red asturcon,de telecable,o sera culpa de zapatero,pero yo sigo igual desde primeros de mes,os cuento esto,por que me desahogo,y no lo quiero pagar con una teleoperadora,que no tienen culpa las pobres.

Mi duda es,a nadie de red asturcon le pasa eso en el deco PVR,o es que nadie de la red lo tiene? o que solo pasa en mi zona,tantas dudas?cabron zapatero,deja el paro por las nubes y a mi me jode el PVR,dejare de votar al PSOE.

BocaDePez
BocaDePez

ventajas de la fibra optica

rojillo

Pues llevo desde las 0:00 sin ver la mayoría de canales por DVB-T, en el deco gris sin ningún problema. ¿Alguien con el mismo problema?.

🗨️ 2
Sergiusll

Yo con el PVR veo unos cuantos, otros no, madre del alma que empresa

🗨️ 1
rojillo

Ahora entiendo este comentario tuyo en otro hilo:

Creo que ya hay muchos que se cansaron de protestar por aquí pero van a recibir la sorpresa por otro sitio

No han tardado ni 12 horas en darnos la sorpresa, ¡vaya panda de iluminados!. :D

BocaDePez
BocaDePez

Estos ineptos han cortado todos los canales de TC sólo se ven los de la TDT. Esto ya es el colmo! Después hay que aguantar a fan boys de telecable diciendo que nos quejamos de vicio. Bravo telecaca, os habéis vuelto a lucir!!