BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ven varios canales

marinofuerte

En la zona del Llano Gijón cerca del Carrefour, he dejado de ver todos los canales que vienen añadidos por tener Decodificador, es decir solo veo el paquete básico y tampoco se ve Canal +; he llamado al servicio técnico y me han dicho que intentarían solucionarlo desde allí, pero así llevo toda la tarde, tengo el codificador HD negro. ya resetee varias veces y nada.

¿ Le pasa esto a alguien?.

Gracias y saludos.

Sergiusll

En llanera con el PVR los veo, puede que estén haciendo alguna reorganizacion de frecuencias, y tu deco no haya cogido la informacion de las nuevas frecuencias, has probado a apagar el cablemodem y deco durante un minuto?

Despues enciendes cabemodem, y cuando tengas internet conectas el deco

marinofuerte

ok. voy a probar así como me dices, ya que yo lo que hizé fue apagar la regleta donde están TV.Mode, y Deco. y volví a conectar la regleta y reinició todo a la vez.

Gracias y saludos.

marinofuerte

sergio-alvarez, nada de nada, hizé lo que me mandaste y sigo con lo mismo, lo que mas me fastidia es por el Canal + ,pero bueno a esperar, yo pienso que es un problema del Deco HD, por que como te decía antes los canales que no se ven son aquellos que solo se ven si tienes el Deco, los demas se ven de maravilla.

Gracias y saludos.

🗨️ 5
pablopuga

yo estoy igual que marinofuerte paquete basico bien

ahora canales premiun y adicionales del deco no se ve ni uno

ya llame y mañana viene tecnico

en cabañaquinta red asturcon

Sergiusll

Pues es raro, yo creo que no es que sea fallo del deco, algún fallo en la información o de frecuencias, o de descodificar estos canales.

Los canales aleman y frances tampoco se ven?

Yo acabo de comprobar y tanto TCM AUTOR, TNT, nat wild se ven

🗨️ 1
pablopuga

los canales que no se me ven son

canal +,tnt,tcm autor,disney junior,nickjr,nat wild,gol tv,abonofutbol,aprende ingles,y ninguno de la opcion cine

el resto de cadenas "paquete basico" se ve sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

comprar un partido o una pelicula (os pedira el pin son cuatro unos "1111") despues cancelarla (os vuelve a pedri el pin) y probar a ver si ya los veis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto monstruo, hice lo dijiste y ya los veo todos, muchas gracias desde Avilés

BocaDePez
BocaDePez

En Mieres mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

Con el deco SD (gris) todo de maravilla xDDD.

🗨️ 2
rojillo

Es lo que tiene el deco gris, siempre va de maravilla, ¡Que dure muchos años!.

🗨️ 1
pablopuga

pues esto fue cosa de hoy pues el partido valencia barça del plus lo vi perfectamente

en fin que mañana venga el tecnico y lo mire

cesareobv

Yo en sebares estoy igual,empezamos bien.

cesareobv

pero no se me ve en pvr,tengo un deco hd en la habitacion y se me ve pero no va la guia ni me deja entra en menu,llame y me mandaron desenchufar pero nada,llamare por la tarde si no esta arreglado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer por la tarde y saltó una grabación diciendo que en en mi zona (vallobín-Oviedo) había una avería y el tiempo estimado de reparación eran 6 horas.

🗨️ 2
pablopuga

me acaba de llamar el tecnico en 10 minutos pasa por casa ya os contare

🗨️ 1
pablopuga

solucionado

el tecnico tuvo que actualizar la version del cisco e1000

y ya funciona todos los canales

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Mieres sigo sin verlos,mi cable moden es el Thomson.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo esto es un problema que esta afectando solo a los que tenemos Decos HD, yo concretamente hoy me he puesto de nuevo en contacto con averias, la contestacion que me dieron es que 24 o 48 horas se podria solucionar el tema, pero no me lo creo.lo que tienen que hacer es retirar estos De os ya y colocar unos con garantia y si no que nos restauren los grises. Saludos

🗨️ 2
Sergiusll

No, hay gente con PVR que esta viendo, yo uno

🗨️ 1
westlaw

Y yo otro.

marinofuerte

No son los PVR , son los HD que se colocaron al principio a 50€, lo que no puedo entender es que a unos les funcione y a otros no, ya veremos el tiempo que tardan en solventar el tema, ya me veo el fin de semana sin Canal + y sin Futbol.

Saludos.

🗨️ 1
cesareobv

a mi me pasa en el pvr,pero el plus ya se me ve,me faltan los hd y tnt,voy a volver a llamar

BocaDePez
BocaDePez

El canal + y gol ya los veo el resto de los que me faltaban continuan sin verse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo, ya veo el canal plus y goltv pero tnt,national geografic hd, wildhd tnt, y los musicales todavia no

🗨️ 1
cesareobv

te funciona la guia,puedes ver las grabaciones?

BocaDePez
BocaDePez

En Avilés yo tengo dos decos, en el grabador veo todos los canales y en el otro HD no puedo ver los canales que vienen por el deco, como TNT, Nat WILD y los HD... pero si veo GOL TV y CANAL PLUS

marinofuerte

Lo mismo veo Canal + y Gol pero los demas siguen sin aparecer.

Saludos

🗨️ 2
cesareobv

te funciona la guia,puedes ver las grabaciones?

Sergiusll

Parece que han encontrado parte de la incidencia, y han apresurado a meter por los que la gente más protesta

marinofuerte

Si que la veo, pero en mi caso la guia no se dejo de ver en ningun momento.

Saludos.

llastres69

Llevo todo el dia sin ver los canales 18,52,53,54,56, y los Hd salvo gol tv y las generalistas. Ya reinicié varias veces el deco, pero sin resultado

BocaDePez
BocaDePez

en gijon (pumarin) sin problema desde septiembre 2011 deco HD no gravador.THOMSON

marinofuerte

En estos momentos vuelvo a ver todos los canales, esto quiere decir que era un problema externo a mi instalacióon. Deseo compañeros que a los que teniais el mismo problema se os haya solucionado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya los veo todos de nuevo, menos mal, creia que me quedaba sin ver al real madrid, un saludo a todos

cesareobv

pues yo sigo igual,espero que me lo arreglen rapido,mal empezamos.

llastres69

Yo tambien sigo igual. Acabo de llamar y tomaron nota de la incidencia. A esperar y a reclamar el lunes...Servicio pagado y no realizado.

mephistu2

A mi ahora mismo el Tnt esta ko.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Avilés sigo igual, sin poder ver los canales HD, TNT y demás que entran por el deco

🗨️ 1
alfredo49

A mi no se me ven ni el Fox HD, NATGEO HD , NATWILD HD y el TCM Autor , tengo 2 decos HD , uno de ellos PVR y sólo me estan sucediendo estos problemas en el PVR, se ve la guía y tal pero la pantalla se queda en negro y a veces hace amago como cuando no llega bien la señal , espero que no se agarren a eso ya que es una TV secundaria pero nunca he tenido ningun problema con dichos canales

¿A alguien le pasa igual?

llastres69

Ya veo todo otra vez, tras un apagado de moden y deco. A ver lo que dura...

Y a los que tengan problemas, que llamen a averías y luego a reclamar por el servicio no prestado. Las protestas donde tienen que ser!!!

cesareobv

yo antes veia el c+,pero lo he perdido,probare "otra vez" y ya van unas cuantas a desconectarlo todo,por cierto si se reclama por no haber visto algo,te reembolsan algo o solo lo apuntan?

BocaDePez
BocaDePez

quetal os parece la imagen de gol tv HD,vale lo que pagamos?

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1lq1m-c1q.jpg[/IMG][/URL]

CASTRILLON

🗨️ 1
mephistu2

Creo que te equivocaste de hilo, ademas esta mal puesto...

cesareobv

Hoy domingo sigo igual,alguno ya lo tiene bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi me vino el tecnico el viernes y como no sabia que podia ser llamo a alguien (seria el jefe de el) que le dijo que era un problema general (vivo en La Calzada ,Gijon).

Me dijo que estaria arreglado en unos dias y hoy Domingo esta funcionando bien.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual, sin poder ver las canles del HD desde el viernes y llamé al sat y me abrieron reclamación para no facturarme los días que esté sin verlo.

🗨️ 2
cesareobv

pediste tu que te habrieran reclamacion o fue cosa de ellos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le dije a la chica que no me parecia lógico estar pagando un servicio y no poder disfrutar de él y me dijo que si queria que abría una reclamación

BocaDePez
BocaDePez

en gijon (pumarin) todo bien hasta ahora,veo todos los canales y los HD.

cesareobv

Yo sigo igual, a alguno se lo han arreglado?

🗨️ 4
Sergiusll

Has probado a llamar a telecable?

Prueba de nuevo a meterle un reset a todo apaga deco y cablemodem, dejalo un minuto apagado, enciende el cablemodem y cuando tengas conectividad a internet, enciende el cablemodem

🗨️ 3
cesareobv

van a mandame a tomar pol...,ya llame 4 veces + 2 mails,voy a resetear todo por 5ª vez por lo menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso no sirve para nada. Lo arreglan ellos. Yo estuve el fin de semana sin canales, llamé y hasta ayer no volvió a funcionar.

🗨️ 1
cesareobv
cesareobv

Acabo de llamar y me dicen que esta todo solucionado,ahora me tienen que mandar al tecnico para ver por que no funciona

cesareobv

Hoy visita del tecnico,me dice de antemano que no lo puede arreglar,hace sus cosas y me me confirma lo que me habia dicho,abonado desde el 17-1-2012 y ya estoy mosqueado,voy a denunciar en la oficina del consumidor a ver que me dicen,pero me estoy pensando darme de baja y seguir con d+ y adamo,por que es que estoy hasta los huevos,encima c+ estaba en promocion y me llega la factura y me lo cobran.

Hay 1 páginas posteriores con más temas