BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se ven la targeta y el AP

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Me he comprado un AP un USR5450 conectado a un equipo mediante una targeta de red y un cable, claro está, y al otro equipo le he puesto una targeta Conceptronic C54RC, el problema es que la targeta no ve ni detecta al AP. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que puedo hacer??
Soy el de arriba, esque se me fué la mano al enter xDD

He probado de todo, pero ni siquiera se ven, y eso que están a unos 2 m. que si llega a estar en cuenca me jubilo :)

En fín toy mu desesperado ya que me quiero llevar uno de los pc a la otra habitación sin tener k hacer agujeros a la pared pa pasar un cable.

Salu2!!! y gracias ...

sinacio

Supongo que el cable entre la tarjeta y el AP es CRUZADO (crossover)??????

por que si no no se veran ni el AP ni el pc que esta conectado con cable.

Para el resto es cuestion de mirarse bien el manual, configurar bien las ip....etc.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero no es eso, el equipo que tiene el AP si está conectado al AP, puedo configurarlo via Web, el problema es el otro equipo que la targeta WiFi no detecta al AP, es como si no reciviese nada o el AP no emitiese nada.
Me estoy volviendo loco con todo esto :-o

Gracias y Salu2!!!

🗨️ 3
slackwito

Si ya verificaste que:

Tienen la misma SSID
Tienen el mismo canal
El AP Esta en modo de trabajo "AP" (redundante no?)

Entonces lo que te queda es hacer un ping a la otra maquina, si esto no resulta, pues mueve la otra PC, de seguro hay interferencias o la señal es muy debil hasta ese punto.

A ver dinos como te fue y seguimos.

Slds

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero acabo de conseguirlo, ¡Aleluya!
Probé lo que me dijiste pero nada, luego probé a bajar la velocidad de transmisión, x sia akaso. y nada, al final me dió por kitar la opción de turbo (la que hace que el AP valla a 100 Mbps) y a partir de ahi se vieron :-o lo flipo, funciona que te cagas y la cobertura de la señal es excelente.
En fín, como la targeta del otro PC es de 54 Mbps pues me da igual el bajar al AP la velocidad, pero eso es normal???

Gracias por responder y salu2!!!

🗨️ 1
slackwito

Eso de turbo aun no lo tengo claro, pues algo similar pasaba con las DLINK+, en la que si ponias dos AP de la misma marca y modelo, osea DLINK+, estas podian superar la velocidad standar, porque esto es un plus que te da el fabricante; sin embargo cuando probé un AP Dlink+ y un AP LInksys, lograban conectarse pero a una velocidad estandar,la del Linksys.
Ahora bien lo tuyo debió ser algo similar, osea deberia haber corrido a 54Mbps, es raro eso no? se supone que deben "matchear" a la menor velocidad delotro AP, bueno son cosas de los fabricantes,
Quizas alguien tiene otra opinion al respecto

Slds
Slackwito