Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no se ven entre el router y el pc.

Harto ya del servicio técnico, que ni es técnico ni nada, pregunto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Cuando se han visto el router y el pc, he navegado a 56 k, y tengo los 2 mb. que puedo estar haciendo si ahora ni siquiera se ven?. Tengo el officeconnect con un usb wifi de conceptronic. me puede ayudar alguien a solucionar esto o me doy de baja?.

gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con lo de que no se ven, quería decir que ni por wifi ni por…

Con lo de que no se ven, quería decir que ni por wifi ni por ethernet soy capaz de navegar. Antes si se "veian" y podía navegar, eso si, a velocidad de modem de 56k.
      He desconectado el wifi, y lo he conectado, lo he intentado por ethernet y también he comprobado si tenía el wep habilitado, también he probado si había alguien quitandome el ancho por la cara, y no, no pasa nada de esto.

¿Que puede estar pasando?, ¿puede ser por culpa del usb-wifi de conceptronic que tengo o eso no tiene nada que ver?

Es mas, cuando reconoce la señal de red wifi, siempre me dice que la conexión está limitada o es nula.

¿No tengo ni puta idea?, efectivamente sagaz aventurero de la red. no te jode, si tuviese idea de que coño está pasando no estaría perdiendo el tiempo y estaría navegando sin preguntar perogrulladas a la gente que si sabe, aunque para eso están estos foros, para que los que saben enseñen a los que no, o para intercambiar conocimientos y experiencias, creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo que tu, probaria a resetear el router, y comenzaba desde…

Yo que tu, probaria a resetear el router, y comenzaba desde un principio, vuelve a poner los valores de ya.com, contraseña, usuario, etc.

Comprueba, que en router el DHCP, esta activado.

Y si tienes un adaptador wifi conceptronics, bajate de la pag oficial, los drivers, que fue el problema que tuve desde el primer dia, y en atencion al cliente ni se lo olieron.

Por cierto, si tienes conexion limitada o nula, si que se ven el router y el pc, lo que pasa, es q no se dejan conectar. Eso me paso a mi; solucion drivers de conceptronic, los del cd, no me valieron.

Espero que te funcione, suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahh¡¡, se me olvido comentar tb antes, q seria bueno, que…

Ahh¡¡, se me olvido comentar tb antes, q seria bueno, que revisaras, si en conexiones de red inalambricas, propiedades, protocolo TCP IP, tienes puestos, obtener una direccion Ip y los DNS, automaticamente.

Animo, que todos los problemas sirven para aprender.

• Cerrado

Has comprobado que no tienes conectado el filtrado por MAC o…

Has comprobado que no tienes conectado el filtrado por MAC o activada la encriptación?.Puede ser por eso que tu router y pc no se ven. Entra por cable y compruebalo. Observa si tus vecinos te han hecho una pifia en el router y además te cogen todo el ancho de banda... Un saludo.

• Cerrado

Hola! Lo del filtro MAC es limitar la conexión inalambrica a…

Hola! Lo del filtro MAC es limitar la conexión inalambrica a aquellos equipos cuya direccion MAC ha sido agregada a una lista que tiene el router inalambrico. Una direccion MAC (una direccion fisica) es una identificacion unica para cada adaptador de red en todo elmundo. como saber la mac de tu adaptador? inicio-ejecutar- escribimos cmd (win xp o 2000) o bien command (win98)- accedemos a una ventana de ms-dos y escribimos: ipconfig /all , ahi veremos la direccion fisica de cada uno de los adaptadores de red que tengamos.luego esa mac la copiamos en un papel, accedemos al router y en la opcion del menu --> firewall, mac filtering (dependiendo del router)--> aparecera una lista donde agregaremos las macs de todos los equipos que queremos que se conecten a nuestro router. un saludo, espero haberte hecho una pequeña idea sobre el tema.se aceptan mejoras en la explicacion que he dado para que la gente se haga una idea lo mas sencilla posible sobre el tema.

• Cerrado

Lo primero que deberías probar es desactivar el wifi (por si…

Lo primero que deberías probar es desactivar el wifi (por si hay algún listillo cerca con la mula a tope) y conectar por la ethernet. A ver cómo te va entonces.

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu solución tampoco es que me aporte mucho, o tampoco tienes…

Tu solución tampoco es que me aporte mucho, o tampoco tienes mucha idea tu?, no serás del servicio técnico y te sientes ofendido?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que significa eso de "que no se ven", si no se vieran no…

Que significa eso de "que no se ven", si no se vieran no navegarias ni poco, ni mucho ni nada, aclarate anda..