BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ven los canales de TVE

BocaDePez

Esta mañana en vilagarcía no se veían los canales de TVE (la1, la2, clan...) por TDT a través del cable de R (el resto todos).

¿Es cosa de mi instalación, o también os pasa a vosotros?

GRACIAS y SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola:

Yo la verdad es que los canales de tdt los veo con la antena del tejado que no falla tanto como en R.

🗨️ 1
CartDestr

¿Qué hora es?

Manzanas traigo.

CartDestr

Yo los veo correctamente en Vigo.

🗨️ 6
BocaDePez

Ya se ven... es la primera vez que me fallan... pero la calidad de visionado es muuuucho mejor que con la antena colectiva... tengo el cable de R conectado directamente al TV y no hay color... la colectiva la tengo conectada a un HDD grabador con tdt incorporado...

Por cierto la TV tiene DVB-C ¿merece la pena resintonizar la TV? lo digo porque tengo el combo 3 y si solo voy a "ganar" las autonómicas y cubavisión ... como que ni me lo planteo... ¿qué opinais?

Saludos y GRACIAS.

🗨️ 5
fervigo

Y el canal promocional en digital.

Xos

Terás tódalas da TDT (TV e Radios) excepto as Tele-venda, GolT e as locais da túa zona, se é que as tedes, isto si que é unha putada xa que si queres ver unha canle local R so as ten na DVB-T (TDT) (no meu televisor si teño DVB-C non podo ter DVB-T) …pero ti que tes un HDD gravador con TDT incorporado, e adaptada a antena colectiva, poderias sintonizar no HDD as TDT da comunidade, ou cun splitter (unha entrada dúas saídas) a TDT de R, e no Televisor as canles polo estándar DVB-C... de tódolos xeitos recordarche que non podes ver mellor a TDT por R que pola colectiva??

Isto é todo o que verías polo estándar DVB-C de R:

Frec.: 714 MHz. C: 51 Disney, CubaVisión, ProTV

Frec.: 762 MHz. C: 57 TVG 1, G2 e Radio Galega, Son Galicia, Galicia Música

Frec.: 770 MHz. C: 58 RTBF Sat., France 24 h., TVVi, R

Frec.: 778 MHz. C: 59 TPA, Arte, Romania.

Frec.: 786 MHz. C: 60 Popular TV Galicia, Aragón, Canaria, TV 5 Monde, BBC, DW, CNBC, TeleSur, Record, Promocional R (Según a canle en promoción cambia tamén a Frecuencia, hoxe TNT)

Frec.: 794 MHz. C: 61 ETB Sat., CATi, Tele Madrid, Andalucía, RTP

Frec.: 802 MHz. C: 62 TVE 1, la2, 24 h., TeleDeporte, Clan, Veo7, Sony, Intereconomía TV e RNE, R. Clásica, Radio 3, Marca, esRadio, Vaughan, R. Intereconomía

Sorte

alesgrim

Pues la verdad yo he probado la tdt de R, y no es que se vea mejor que la terrestre precisamente. Y mucho mejor no se puede ver porque sale del mismo sitio.

Se nota bien en teledeporte o en algun canal con algo con movimiento como futbol o asi. Se nota como una pequeña perdida o compresion.

En cuanto al dvb-c si no te lo planteas, no se porque preguntas. Los canales que se sintonizan estan puestos por ahi en una lista por el foro. Solo es cuestion de buscar. Además en la web de R. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras aportaciones, preguntaba por si existe algún canal adicional que realmente merezca la pena.

No se vuestro caso, yo he probado a sintonizar con el cable de la colectiva y el de R, y noto (no solo yo, mi mujer también) una GRAN diferencia en la señal, es posible que la antena colectiva de mi edificio no esté muy bien, o le cable que me llega (el comunitario esté defectuoso) pero lo dicho se nota una gran diferencia de calidad en la señal, ni pixelaciones, ni pausas, ni esperas largas al cambiar de canal, en cambio con el mismo TV, si uso el cable de la antena comunitaria ... buff... en el canal que mas se nota es en clanTV y en teledeporte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez