Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no se ven canales tematicos

hace ya algunos dias que no se ven los canales tematicos, se ven como si fuesen el negativo de una fotografia, me han dicho que hay que poner un inversor de video, lo he hecho y puesto y no me funciona. ¿alguien me puede decir como se soluciona y donde puedo encontrar la solucion pero que funcione de verdad y la pagina donde esta? muchisimas gracias compis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero que pasa , es que todo el mundo ve los canales tematicos…

pero que pasa , es que todo el mundo ve los canales tematicos bien con el maxi o el amax o que?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo que te refieres a los maxi, creo que no , pero no se ven…

creo que te refieres a los maxi, creo que no , pero no se ven los canales tematicos y me han dicho que han hecho una inversion de video, yo he puesto un inversor pero no me funciona , ¿alguien sabe si a dia de hoy 9/04/04 hay algun aparato con el que se vean todos los canales de pago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me pasa como ati, coloque el inversor de video, pero…

a mi me pasa como ati, coloque el inversor de video, pero nada, y el caso es que funciona, porque los canales de mirador que si se ven lo conecto y los invierte, pero el paquete premium ese, na de na, ademas de inversion de video, lleva alguna otra cosa, si alguien tiene la solucion que lo diga