Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/06 23:53]

No se ven los canales de RTVE excepto TeleDeporte

Hola, este mensaje va dirigido a los que tienen la TV Digital Interactiva contratada o bien tienen decos de cable libres.

He comprobado como no se ven, a través del deco, los canales TVE-1, La2, ClanTV/TVE50AÑOS y Canal 24 horas.

En TVE-1, LA2 y ClanTV/TVE50AÑOS me sale un mensaje que dice que esos canales no estan disponibles en su área...mientras que con el canal24horas no sale nada, es decir sale la imagen congelada del canal del que venias.

¿Os pasa lo mismo?...últimamente entre barridos y averias/problemas cada dos por tres, varios canales dejan de verse, en este caso se ve que todos los canales son los del grupo RTVE.

TeleDeporte, que es también de RTVE, si se ve.

En fin, a ver cuanto dura esto, porque llevamos una racha....que vamos, entre barridos que nos afectan a los usuarios legales y los problemas y/o averias varias, estamos apañados...

Un saludo a todos. ;-)

P.D. Vivo en Bilbao.

**EDITADO** He comprobado en otros foros que esto le está pasando a todos lso que tienen la TV Digital Interactiva contratada o que tienen un deco libre de cable...en fin, a saber que estarán haciendo, pero, la verdad, entre barridos que nos afectan también a los "legales" y averias varias, yo ya no sé que más nos puede pasar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo vivo en bilbo y no tengo la tv digital interactiva…

Hola yo vivo en bilbo y no tengo la tv digital interactiva pero si deco libre y de momento veo todos los de RTVE, es una pena que los que teneis la tv digital interactiva contratda no veais ClanTV/TVE50AÑOS ya que es uno de los mejores canales de la tdt, bueno haber cuando los de euskaltel se ponen las pilas y hacen bien las cosas

• Cerrado

Los canales de RTVE ya se ven, pero es cierto que el dia 31…

Los canales de RTVE ya se ven, pero es cierto que el dia 31 de enero no se veia ninguno, a excepción de TeleDeporte, pero desde el dia 1 todo ha vuelto a la normalidad.

La verdad es que en los últimos tiempos está habiendo, barridos aparte, un montón de problemas en torno a la TV Digital (y analógica), con problemas casi todas las semanas...espero que la cosa se estabilice y podamos volver a la tranquilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si viene al caso, pero bueno... he ojeado la revista de…

No se si viene al caso, pero bueno... he ojeado la revista de euskaltel y aparecen nuevos canales autonomicos como tv3 catalana o la tv valenciana, ¿sabeis si es cierto, se pueden ver?

• Cerrado

Si, en la revista de febrero pone que, a mediados de este…

Si, en la revista de febrero pone que, a mediados de este mes, crearan dos mosaicos interactivos, en dos diales distintos. Uno será el mosacio internacional y el otro el autonómico. En el internacional se podrán seleccionar y ver los canales como TVEMONDE, CBNC EUROPE, BBCWORLD, etc, por cierto, canales que se pueden ver en analógico pero que no están ene l dial digital.

Por otro lado luego crearán otro mosacio interactico, el autonómico, donde se podrá elegir y ver 6 canales...donde cuatro de esos 6 canales ya están en el dial digital actualmente, como son las versiones satélite de los canales Telemadrid, TVG, Canal Sur y Canal Canarias, a los que se unirán dos canales que actualmente no estan, como son TV3 y TVV (versiones de satélite, claro).

En fin, de nuevo, muestro mi rotunda queja porque Euskaltel sigue olvidando a su Tv Digital que necesita un revolcón de los de aúpa...pero de momento no la mejora ni introduce novedades...no hace nada en ella desde septiembre de 2004, y asi está, convertida en el peor prodcuto, con diferencia, de todos los que ofrece Euskaltel.

En fin, más de lo mismo.

• Cerrado

desastre,,igual t kdas corto, eso de q no se ven canales…

desastre,,igual t kdas corto, eso de q no se ven canales tiene q pasar una vez cada 2 años,,,es algo asi,,no se q cada 10 dias pase algo demuestra lo q son,uno de los peores operdadores globales q hay!!
      y a q es debido,yo pienso como siempre q por el dinero,se intenta ganar mucho en corto plazo,y no se puede ni dar buen servicio ni pillar demasiada gente para el ATC ni cosas asi,,no le veo otra explicacion pq ahora hay medios y personal cualificado para llevar todo bien,pero euskaltel no quiere gastar dinero,,,eso creo

• Cerrado

a mi tb me pasa,pues eso q no se cual sera el problema,,desde…

a mi tb me pasa,pues eso q no se cual sera el problema,,desde luego creo q a capuceros no les gana nadie,sera otra averia,,o lo q sea,,es q como son!!pues eso paciencia!!

vivo en donosti

• Cerrado

[Editado 1/02/06 00:11]

¿Te das cuenta de que en las últimas semanas se han…

¿Te das cuenta de que en las últimas semanas se han multiplicado los problemas en lo que a TV se refiere?.

Ahora no se ven esos, el otros dia, de los analógicos, no se veia Tele7, ni Tele5 ni Cuatro, otro dia, en la digital no se veia VH-1...

No sé que nombre poner a todo esto...en fin...que desastre...