BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se ven algunos Canales con Maxinew

FroGt

Hola decir antes de nada que ha echo ya muschisimos Maxinew y siempre han coincidido que no se veian algunos canales ( que no conseguia dejarlos estables )

Todos los MAxinew que hacia no era para mi ninguno y claro me he echo uno para mi ahora que el fin tengo ONO y ya me corre la curiosidad de si existe algun codigo mas depuerado para poder ver todos los canales, porque l que yo llebo programadno desde hace muchos años es el mismo.

Yo utilizo el Maxinew.hex uno que ocupa 972 bytes (972 bytes), en las propiedades pone tambien Modificado: jueves, 17 de septiembre de 1998, 19:47:48 (por si sirve de algo)

Bueno ahi esta mi pregunta, haber si existiera una version mas actual que corrija esos problemas que digo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Yo he probado varios HEX, y el que mejor me va es el que está en mi we www.maxinew.cjb.net

Con respecto a la falta de canales, se soluciona en parte, cambiando el condensador que en la placa aparece como de 27pF por uno de 68pF

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos

🗨️ 1
morbutu

antonio tiene razón, yo antes tambien tenia esos problemas, cambiando el condensador seguro que lo corriges, suerte

FroGt

Gracias a los dos por contestar, y perdonad mi tardanza, pero esque mi trtabajo me tiene muy atareado.

Bueno antes de nada decir que he probado ese .hex y en principio funciona igual, el .hex es del 2002 asi que supongo que sera algo mejor o estara mejor depurado o algo.

Tambien tengo que decir que cuando compre el maxinew la tia de la tienda la jaba me dio una resitencia de 1k2 en vez de la de 1k8, nose si tendra algo que ver pero bueno mañana ire a la tienda y comprare una de 1k8 y el condensador de 68pfhaber si se soluciona esto, porque uno de los que no se ve es el discoveri chanel (y ese no puede faltar ).

Describo el problema haber si es el que en teoria soluciona (porque has puesto que se soluciona en parte), lo que pasa esque no se consigue de poner bien se ve pero se va y se mueve de arriba a abajo y asi y alguos canales que consigo ver se descentran al poco de estar viendolos. ¿podria solucionarlo?

Gracias

FroGt

Bueno gracias a Antonio por sus consejos.

He cambiado la resistencia de 1k2 que me dieron equiviocada por la de 1k8 que es la que tiene que tener y tambien he cambiado el condensador de 27 pf que trae el maxinew por el de 68pf tal y como me dijo Antonio y tambien le he puesto un code que anda por ahi que segun dice el archivo es el que mejor calidad da.

Bueno despues de esas modificaciones, se ven todos los canales y se ven de puta madre.

Esto espero que le sirva a todos los que tengan el mismo problema.

Salu2 :D

🗨️ 1
antoniojrg

Ala, pues ahora que ya tienes funcionando el maxinew, solo te queda probar un deco chipeado que eso si que funciona bien, y con su mando a distancia y todo.

Cualquier cosa, escribeme a maxinews@hotmail.com

Saludos