BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No se ven las actualizaciones hechas en mi web

ALBTECNI

Hola a tod@s, llevo cuatro semanas tratando de averiguar por que no veo las actualizaciones que hago en mi dominio (el servidor no es de telefónica) de Internet hasta 24h de subirlas con el ftp. He hablado con Telefónica y me dicen que no hay nada raro en la línea, he borrado caches y reiniciado explorador, PC, Hub, y Router y nada...

Intento ver desde otros ordenadores de mi red que no han visualizado dicha página y veo las páginas sin actualizar...

Cuando envio actualizaciones al servidor ftp de la página personal en telefónicanet con tengo este problema.

Alguien tiene idea de por donde van los tiros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bafman

En mi ignorancia, creo que puede deberse al proxy-cache de telefónica. A mi me pasaba con la web de mi empresa. Para obligar al proxy cache a que se actualize tienes que usar un programa llamado proxinomitron. También tendras que utilizar una de las metadirectivas de caducidad en las páginas para que no te vuelva a pasar. Yo lo encontré en google haciendo la búsqueda "proxy cache saltar" va con un texto donde dice como configurarlo para que obligar a actualizar. Espero que te sea de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero conertarme con la dreamcast que me hace falta el isp

BocaDePez
BocaDePez

quiero conetarme en internet con la dreamcast y no puedo hay alguien que sepa como funciona