BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ven a3, neox, nova y la 6

BocaDePez

Desde hace 10 min. no se ven estos canales. Oviedo

BocaDePez

En concreto neox sale con una pantalla azul claro. El resto en negro y por analógico no se ven ni la 3 ni la 6

BocaDePez

Ya vuelve a estar ok

BocaDePez

muy mal a mi me paso lo mismo estaba viendo al rojo vivo vaya servicio y no se disculpan ni llaman

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes cambiar a la cuatro con Cintora y casi ni se nota la diferencia (bueno, sale Monedero)

CookieMonster

Fue general, no fue cosa de telecable. En el tdt normal tampoco se veían, pero ya han vuelto.

🗨️ 3
BocaDePez

Algo así me pasó hace unos dias en "tdt fuera de telecable".

Iban y venían las cadenas "a su antojo"

Estamos en España y las cosas se hacen como se hacen: bien, regular, mal y como en España. ( ¿Dónde no se puede fumar?).

Es decir, 1º vamos a poner la tdt y a acabar con la analógica, (cambio de equipo, etc.). 2º Llega el 4G y necesitamos esa "banda", asi que vamos a reestructurar la señal.

Pues ahora estamos reestructurando la señal, así que no nos queda nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Cierto, estamos en un país de pandereta. Se suponen que algun día estaremos al nivel de paises más concienciados con estas cosas, pero yo no lo veré, y la mayoría de este foro tampoco.
Llevo varias semanas que la calidad de las frecuencias en las que se encuentra la 1 y la 2, son pésimas y con pixelaciones. Depende de la hora del día que llegan con mejor calidad (no intensidad).
La pena es que en este país hay muchos profesionales de calidad, pero las empresas tratan de ahorrar costes con gente que no tiene ni pajolera idea. Saludos

Tavib

Cierto, estamos en un país de pandereta. Se suponen que algun día estaremos al nivel de paises más concienciados con estas cosas, pero yo no lo veré, y la mayoría de este foro tampoco. Llevo varias semanas que la calidad de las frecuencias en las que se encuentra la 1 y la 2, son pésimas y con pixelaciones. Depende de la hora del día que llegan con mejor calidad (no intensidad). La pena es que en este país hay muchos profesionales de calidad, pero las empresas tratan de ahorrar costes con gente que no tiene ni pajolera idea. Saludos