BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No veas lo que me acaba de ocurrir con ORANGE

leyanda

buenas tardes a todos , yo soy la misma que he puesto un tema con asunto: engañada por orange) pues bien la cosa aun mas fuerte, resulta que ayer dia 16 de enero a las 12:39 de la mañana me llaman del departamento comercial de orange ofertandome sus servicios, pues bien dejo a la chica termina, y cuando esto sucede le comento que yo soy cliente de orange desde el dia 15 de noviembre pero que nunca he tenido cobertura de adsl porque en mi zona no existe y que desde el 19 de dic.estoy tramitando una baja que nunca llega, pues bien la chica me dice que VERGUENZA QUE NO SE TE AVISARA, me dice voy hablar con mi jefe, despues de esperar durante mas de medio min, me dice mi jefe me a comentado que mañana la van a llamar del departamento de bajas solucionandoles el problema, y que ya que hemos tenido ese error se le va a recompensar con un movil orange, le dije que no me lo creia y me comento de que era cierto . Pues bien hoy 17 de enero a las 19h no me han llamado nadie, y esta mañana en el departamento de bajas nadie sabia nada, nisiquiera en el depart. de telef. fija donde se suponen que deben de mandarme el movil.
POR FAVOR pido a quien le halla sucedido algo asi de que le hallan ofertado el movil y paso esto que lo deje aqui, porque segun orange suele hacer esto mucho....... recompesar clientes jejejejej..... se rien de nosotros mejor dicho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

jajajaja, esa gente que llama no es de orange, sino de una empresa de comerciales contratada por orange, asi que te pueden decir misa pero lo unico que pueden hacer es captar clientes.

LineBenchmark

Estas de cachondeo, no?.

La próxima vez mira desde que número de tlf. llaman. Pregunta el nombre del comercial que te atiende y si hace falta, graba la conversación (en caso extremo).

Si, en caso de incidencias, suelen suspenderte la facturación e incluso han regalado meses de cuota, pero eso de que sea con un movil!!!. :-? no lo había oído nunca! y menos si nunca te han llegado a ofrecer sus servicios.

Voy a llamar a ver si me regalan 10 móviles y 8 routers por el tiempo que llevo sin conexión!!!. :-D :-D :-D

🗨️ 3
leyanda

oye que lo que me ha pasado va en serio, de echo como no me lo crei, cuando colge llame al 1414 al departamento comercial y me dijeron que eso de regalar moviles lo hacian cuando habian cometido un error con el cliente, de echo hoy por hoy no me han llamada para recompensarme, creeis que si llevan mas de un mes para darme de baja , me van a llamar en 24h, para solucionar mi baja y encima regalarme un movil? lo que he querido hace contandoslo es para que veais lo sin verguenza que son y eso si me dejaron muy claro que aunque son orange tel, fija y movil. fija es todos los de wanadoo y movil amena. osea que ya sabiamos como eran los de wanadoo.

🗨️ 2
isidro1915

mucho ojo con los comerciales, que venden a su madre por tener un alta.

eso de los moviles, en todo caso te lo haran desde bajas, y en casos extremos, no por norma general.

unamierdagp

A mi me hizo eso auna, vinieron a mi casa y como no estaba muy convencido si darme de alta, me dijeron que me regalaban un movil un siemens, el movil nunco llego como prometieron. Y los que llaman son empresas sub-contratas no los de orange asi que puden decir lo que quieran, por que los unicos que ofrecen cosas, son los de baja, y te pueden ofrecer un movil, si por ejemplo orange pone una promocion si te das de alta antes de tal fecha le regalamos un movil. Salu2.